google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Son melocotones buenos para pacientes con FSGS etapa 4

    Son melocotones buenos para pacientes con FSGS etapa 4Melocotón es una fruta deliciosa jugosa ampliamente adorado.Es orígenes de China y ahora es popular en todo el mundo.Los beneficios de salud de melocotón son meramente conocidos por su usuario habitual.Melocotón contiene una rica fuente de vitaminas,minerales,antioxidantes y otros componentes químicos.Pues bien,como pacientes con glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS),¿pueden comer melocotones?

    Si pacientes con FSGS pueden comer melocotones o no depende principalmente de los beneficios de melocotones.Es investigado que melocotones son frutas-renales amigable con los siguientes beneficios saludables.

    1.Limpiador toxina

    Riñones enfermos no pueden limpiar su cuerpo,provocando que muchas toxinas se acumulan en su cuerpo.Además,tomamos muchas toxinas a diario con nuestras comidas diarias que ayude en daño renal.Melocotones contienen alta cantidad de fibra y potasio que reduce enfermedades renales relacionadas y disminuir el riesgo de úlcera.

    2.Funciona contra enfermedades cardíacas y cáncer

    Estudios han encontrado que licopeno y luteína en melocotones ayuda a prevenir degeneración macular y cáncer.Y también juega un papel importante en disminución del riesgo de enfermedad cardíaca.Enfermedad cardíaca es una complicación frecuente y muchos pacientes con FSGS mueren por esta complicación más rápidamente que la propia enfermedad.

    3.Anti-inflamatorio y prevención estreñimiento

    Un estudio ha demostrado que melocotones es abundante en antioxidantes y fibra.Ácido antioxidante,clorogénico,puede ser utilizado como anti-inflamatoria en el cuerpo.Por otro lado,fibra es buena para digestión y también puede prevenir estreñimiento.

    4.Tener un efecto diurético

    Melocotón puede ser una fruta diurética que ayuda a limpiar sus riñones.Además,si pacientes con FSGS tienen edema,comer melocotones moderadamente puede aumentar el volumen de orina para aliviar hinchazón en cierta medida.

    5.Lucha-diabetes relacionada con obesidad e enfermedades cardiovasculares

    Melocotones son ricos en fitoquímicos llamados fenoles que trabajan como antioxidantes.

    De la información anterior,pacientes con FSGS están permitidos comer melocotones.Sin embargo,esto no significa que todos pacientes pueden comer como condiciones médicas varían de persona a persona.Si pacientes tienen altos niveles de potasio en sangre,deben limitar o evitar melocotones a fin de no empeorar sus condiciones.Por lo tanto,antes de comer melocotones,usted debe consultar a su médico para asegurarse de que si se puede comer melocotones.

    Arriba mencionado sobre si son melocotones buenos para pacientes con FSGS etapa 4,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Dieta
    la página anterior :Terapia de Calor Comprimir para FSGS en la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Está bien para mí a beber jugo de fruta con el cambio mínimo Enfermedad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares