google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Otras maneras de tratar la FSGS Aparte de prednisona y Cellcept

    Otras maneras de tratar la FSGS Aparte de prednisona y CellceptFSGS (glomeruloesclerosis segmentaria y focal) es una enfermedad de los riñones en los que la cicatrización se desarrolla en los filtros de los riñones, también conocidas como glomérulos.Para inhibir las reacciones inflamatorias del riñón y controlar los síntomas de los pacientes, prednisona y cellcept se utilizan comúnmente.Sin embargo, se enfrentan los efectos secundarios de estos medicamentos ", muchos pacientes tratan de encontrar otras maneras de tratar sus FSGS.

    En primer lugar, tener una visión general de la enfermedad renal FSGS.

    Investigaciones clínicas demostrado que la enfermedad renal FSGS tiene un vínculo cerrado con complejos inmunes como C3, IgM y C1q.Estos complejos pueden inducir reacciones inflamatorias en los riñones que causan cicatrices renales directamente. Filtros renales son muy similar a un tamiz que podríamos encontrar en nuestra cocina.Cuando se destruye el sistema de filtrado de los riñones, las proteínas y las células rojas de la sangre pueden tener fugas en la orina y el líquido y sodio retiene en el cuerpo, lo que resulta en la presión arterial alta y la hinchazón.

    En segundo lugar, la prednisona y cellcept para pacientes FSGS.

    La prednisona y cellcept centra en frenar las reacciones inflamatorias de los riñones y la inhibición de la proteína se escape. Por lo tanto, los pacientes FSGS generalmente encuentran su condición, especialmente la hinchazón y la proteinuria, se alivian obviamente.Sin embargo, a su vez, estos medicamentos provocan muchos efectos secundarios como la baja inmunidad, aumento de peso, cara de luna, etc Además, una parte de los pacientes no responden a estos medicamentos.

    Por último, averiguar otras maneras de tratar la enfermedad renal FSGS.

    Del análisis anterior, podemos saber la clave para el tratamiento de FSGS de la raíz debe ser capaz de limpiar los complejos inmunes, que trata de la cicatrización renal y la regulación del sistema inmunológico.De acuerdo con estos requisitos, muchos expertos renales trabajan juntos y forman inmunoterapia.

    En los cuatro primeros pasos, la inmunoterapia puede detectar la ubicación de estos complejos inmunes y eliminarlos por completo.Estos cuatro pasos son prueba inmunológica, el bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune y el aclaramiento inmune respectivamente.

    En el quinto paso, inmunoterapia tiene como objetivo la reparación de la cicatrización renal. Este paso se llama protección inmune.

    En la sexta etapa, las células madre pueden ayudar a regular el sistema inmunológico de los pacientes y este paso es llamado ajuste inmune.

    Si usted está interesado acerca de esta terapia, usted puede aprender más sobre él a través de un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS tratamiento
    la página anterior :Creatinina sérica Nivel 3.3 en FSGS: Cómo mucho de qué preocuparse
    la página proxima:Existe algún tratamiento natural para evitar el nivel de creatinina 1.6 El aumento de FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares