google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Plan de dieta para glomeruloesclerosis focal y segmentaria

    Plan de dieta para glomeruloesclerosis focal y segmentariaAlgunos alimentos no deben ser incluidos en plan de dieta para glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS),ya que pueden causar deterioro de función renal.Pero para mayoría de los pacientes con FSGS,generalmente saben que tienen que baja en proteínas y dieta baja en potasio,y no saben qué alimentos debe comer y no debe comer en su vida real.Aquí,vamos a enumerar algunos alimentos que deben ser evitados por pacientes con FSGS.

    1.Algunos alimentos ricos en proteínas debe ser evitado por pacientes con FSGS.

    Alimentos altos en proteínas aumentan carga renal extra,que puede acelerar FSGS para progresar a insuficiencia renal.Así que alimentos como frijol,productos de soja,queso,carne de res magra,calabaza asada,calabaza,semillas de sandía,pollo,pescado,lentejas,legumbres y maní no deben estar limitadas en su plan de dieta.Mientras tanto,ya que nuestro cuerpo necesita proteínas para sintetizar energía,pacientes pueden ingerir algunos de alta calidad para satisfacer la demanda física.Proteínas de alta calidad puede ser encontrar en pescado,huevo,mientras que,carne magra,leche y pollo,pero por favor recuerde,no comer demasiado de estos alimentos.

    2.Dieta baja en potasio

    Altos niveles de potasio es perjudicial para nuestros corazones.Por lo tanto,alimentos con alto contenido de potasio no deben incluirse en plan de dieta de FSGS.Alimentos altos en potasio incluyen papas al horno,pasas,frijoles de lima,ciruelas pasas,espinacas cocidas,productos de tomate,salsa de escaneado,calabaza de invierno,yogur,leche descremada,remolachas cocidas,coles de bruselas cocidas,plátano crudo,aguacates primas,melón,melones,melón dulce,jugo de naranja,ciruelas secas y así sucesivamente.

    3.Dieta baja en fósforo

    Algunos pacientes con FSGS pueden tener altos niveles de fósforo.En tal caso,alimentos con alto de fósforo no debe ser expulsado de su plan de dieta.Alimentos comunes con alto contenido en fósforo incluyen salvado (arroz y avena),semillas de calabaza,semillas de calabaza,semillas de sandía,semillas de girasol,germen de trigo tostado,queso,semillas de sésamo,pasta de sésamo,nueces,frijoles de soya tostados,semillas de lino,tocino y así sucesivamente.Estos alimentos son ricos en fósforo,pero no todos los FSGS tener altos niveles de fósforo,para algunos pacientes,sus fósforos pueden ser inferior al valor normal y en tal caso,tienen que comer más de estos alimentos.

    4.Limite ingesta de líquidos

    FSGS es una causa principal de síndrome nefrótico que es caracteriza por edema,hiperlipidemia,hipoproteinemia y proteinuria.Por estas pacientes con FSGS que tienen edema grave,deben limitar ingesta de líquidos durante su dieta,lo contrario,edema se hará más y más grave.

    Aquí listamos algunos alimentos que son alta en proteínas,potasio y fósforo,esperamos que sea útil para que usted.Además,si usted no sabe si un determinado alimento puede ser consumido por usted,usted puede dejar mensaje para nosotros.Es gratuito y nuestros expertos en enfermedades renales le contestará en plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Dieta
    la página anterior :Gestión de proteinuria en FSGS
    la página proxima:Cómo es FSGS diagnosticada

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares