google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Por qué tengo orina de sangre con FSGS

    Por qué tengo orina de sangre con FSGSPara niños con FSGS,proteinuria y edema son los síntomas principales,pero para adultos pacientes con FSGS,además de proteína en orina,que puede presentar sangre en orina.

    Orina de sangre es llama hematuria en clínica y es la presentación de excesivos glóbulos rojos en orina.Orina de sangre es dividida clínicamente en dos tipos:hematuria microscópica y hematuria macroscópica.Para adultos con FSGS,hematuria microscópica es más común,lo que significa que sólo con pruebas médicas,pueden saber si están sufriendo de síntomas orina de sangre.

    Como orina de sangre no puede ser encontrado con ojos desnudos en muchos casos de FSGS,es fácil para ser ignorado.Sin tratamiento médico,hematuria microscópica puede convertirse hematuria macroscópica,lo que significa daños renales se vuelven más graves y más y más glóbulos rojos se han filtrado de riñones.

    A largo plazo orina de sangre causa anemia directamente,que puede presentar FSGS síntomas de pacientes,como fatiga,falta de concentración,y aspecto pálido y así sucesivamente.Por lo tanto,para evitar estos malos síntomas,examen regular de células rojas de sangre en orina es necesario.Y si pacientes con FSGS son desafortunadamente diagnosticados con orina de sangre,tratamiento médico eficaz debe darse lo más pronto posible.Y esto ayudará a disminuir la progresión de FSGS.

    Con orina de sangre causada por FSGS,pacientes pueden ingerir más hierro,ácido fólico,vitamina B y vitamina C para prevenir anemia.Alimentos con estas sustancias incluyen limón,lima,melones,verduras de hoja verde,gree leche cruda,mariscos crudos,pasas,albaricoques,almendras,espinacas,brócoli y acelgas y col rizada y así sucesivamente.Aunque usted no será ciertamente libre de anemia por consumo de estos alimentos,la ocurrencia de que puede ser retrasada eficazmente.

    Arriba mencionado sobre causas de orina de sangre con FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Síntoma
    la página anterior :Proteinuria en glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)
    la página proxima:Gestión de proteinuria en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares