google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son síntomas de glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)

    Cuáles son síntomas de glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) es una de las causas comunes de insuficiencia renal terminal en todo mundo.Es una enfermedad latente que significa daño renal puede ocurrir sin que se note.FSGS es más probable que ocurra en varones jóvenes sin edades pico de aparición dentro de 20 a 40 años de edad.Cerca de 15 por ciento de niños con FSGS pueden desarrollar insuficiencia renal 5-10 años después del diagnóstico.Por lo tanto,personas deben tomar tratamientos inmediatos una vez que tenga en cuenta los signos tempranos / síntomas de la enfermedad como abajo.

    Proteinuria

    Proteinuria se refiere a pérdida de proteínas en orina y es el síntoma más común de FSGS.Como células de filtrado glomerular están inflamados y el sistema de barrera de filtración es dañado,cantidad anormalmente elevada de proteínas estará presente en orina.Si hay una gran cantidad de espumas de orina que persisten durante mucho tiempo,debe llamar atención de personas.

    Hinchazón

    El edema/hinchazón hacen las personas se hinchan en sus párpados,extremidades,tobillos etc.Los pacientes pueden tener su peso anormalmente aumentada debido a que el agua retenida.Como albúmina sérica mantiene líquido en vasos sanguíneos,si personas no tienen suficiente albúmina,líquido se ejecutará a tejidos de cuerpo para causar el síntoma.Suplemento de proteínas para complementar la pérdida será de utilidad para tratar inflamación.

    Hipoproteinemia

    Hipoproteinemia describe albúmina baja en flujo sanguíneo.Como proteínas son anticuerpos y fuentes de nutrientes importantes,pérdida de proteínas puede causar malnutrición,infecciones y inmunidad.

    Hiperlipidemia

    Hiperlipidemia es causada por pérdida de albúmina de orina.Medios hiperlipidemia intensificaron estasis de sangre que puede aumentar riesgo de trombosis y complicaciones cardiovasculares,y promover la aparición de esclerosis glomerular y tubular para promover deterioro de los riñones.

    Hematuria/sangre en orina

    Existen dos tipos de hematuria puede ocurrir-bruto y hematuria microscópica.El síntoma ocurre porque las células glomerulares cicatrices no impiden efectivamente la fuga de celdas rojas de sangre.Hematuria macroscópica significa severa pérdida de glóbulos rojos en comparación con hematuria microscópica.

    Insuficiencia renal crónica

    En algunos casos,FSGS recae fácilmente y puede convertirse en difusa esclerosante nefritis glomerular.Pacientes tienen su función renal perdida durante años.

    Si usted tiene alguno de los síntomas mencionados,es necesario buscar una mayor evaluación para saber si está relacionado con FSGS.

    Arriba mencionado sobre síntomas de glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS),¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntoma
    la página anterior :Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) Síntomas
    la página proxima:Proteinuria en glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares