google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Datos de FSGS:Cuáles son algunos síntomas de FSGS

    Datos de FSGS:Cuáles son algunos síntomas de FSGSFSGS (glomeruloesclerosis segmentaria y focal),es también conocida como esclerosis glomerular focal o glomeruloesclerosis nodular focal.Es un término de diagnóstico patológico y es un tipo de síndrome nefrótico que ocurre principalmente en niños y adultos jóvenes y es una de principales razones de insuficiencia renal.

    FSGS pueden ocurrir a cualquier edad con adolescentes y cuentas masculinos para más partes.En algunos casos,los pacientes tienen infecciones respiratorias superiores o reacciones alérgicas antes del inicio de FSGS.Es una causa común de proteinuria masiva y algunos casos puede progresar rápidamente en enfermedad renal en etapa terminal y sin tratamientos eficaces y oportunas.Los síntomas más comunes de FSGS son proteinuria (orina espumosa) y signos de síndrome nefrótico.

    Éstos son algunos síntomas que pacientes con FSGS podrían experimentar

    Proteinuria

    Proteinuria es síntoma típico de FSGS y en mayoría de pacientes con la proteinuria es no selectivo que es diferente de la de nefropatía de cambio mínimo.Esta proteinuria asintomática puede durar mucho tiempo y al final,desarrollar gradualmente una insuficiencia renal crónica.El pronóstico de FSGS tiene mucho que ver con la gravedad de pérdida de proteínas en orina.

    Daños de túbulos renales

    En la primera etapa hay signos evidentes que indican lesiones tubulares intersticial.Habrá una serie de anomalías en prueba de orina incluyendo aumento de orina NAG,proteína de unión a retinol y nivel de lisozima urinario y disminuir presión osmótica de orina.

    Hematuria microscópica

    Hay una alta incidencia de hematuria microscópica y hay cerca de 2/3 FSGS que lo tengamos.

    Hipertensión

    En el comienzo de la enfermedad,existe presión arterial alta y deficiencias de funciones renales.Niños tienen menor incidencia de desarrollar presión arterial alta e insuficiencia renal comparada con adultos.

    Síndrome nefrótico

    La mayoría de pacientes con FSGS tienen síntomas típicos de síndrome nefrótico,que es tres alta y uno bajo (edema,proteinuria masiva,hiperlipidemia e hipoalbuminemia).

    Por favor,tenga en cuenta que infecciones respiratorias superiores algunos empeoran alguno de los síntomas mencionados anteriormente,por lo tanto,prevención eficaz y tratamiento oportunos son muy necesario e importante.

    Arriba mencionado sobre datos de FSGS:Cuáles son algunos síntomas de FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntomas
    la página anterior :Cómo tratar con hinchazón en FSGS
    la página proxima:Creatinina 9.9: Es esto peligroso para FSGS pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares