google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Hipertensión en glomeruloesclerosis focal y segmentaria

    Hipertensión en glomeruloesclerosis focal y segmentariaGlomeruloesclerosis focal y segmentaria es un tipo común de síndrome nefrótico.Alrededor de mitad de adultos pacientes con FSGS tendrán proteinuria asintomática y la otra mitad tendrá síntomas típicos de síndrome nefrótico.Hipertensión y disfunción renal a menudo son síntomas comunes de FSGS.Presión arterial alta es también un factor de riesgo importante para FSGS ya que puede acelerar esclerosis glomerular y empeorar alteraciones renales.

    Si usted es paciente con FSGS y usted tiene presión arterial alta,es necesario tener algunos ajustes de sus hábitos de vida y recibir tratamientos adecuados y oportunos a fin de estabilizar condiciones de enfermedad y ralentizar progresión de enfermedad.

    Dietas bajas en sal.Pacientes con hipertensión deben limitar consumo de sal para ayudar a aliviar retención de agua y sodio en el cuerpo.Por lo tanto,encurtidos,alimentos muy procesados,alimentos escaneados todos deben ser evitados.Dietas bajas en sal puede hacer que sea más fácil controlar hipertensión refractaria.

    Deje de fumar y alcohol.Fumar y beber alcohol no es bueno para presión arterial alta.También puede aumentar lípido de sangre y aún más elevar presión arterial.

    Alimentos beneficiosos.Pacientes de presión arterial alta deben tener alto contenido de fibra y alto de vitaminas más alimentos como apio,zanahoria etc.Tés potable también es bueno para bajar presión arterial alta.

    Medicinas.Además de drogas comúnmente prescritos ACEI y ARB,hay muchas medicinas a base de hierbas naturales que pueden ayudar a bajar presión arterial alta como crisantemo,Ganoderma lucidum etc.

    Micro-Medicina China osmoterapia.Es una aplicación externa de medicinas chinas.Hay principalmente las funciones de dilatación de vasos sanguíneos,anti-inflamación,anti-coagulación,anti-fibrosis y degradación de matriz extracelular con el fin de limpiar los riñones, mejorar sus funciones de filtrado y promover circulación de sangre y otros sistemas de circulación en el cuerpo.

    Después de la aplicación,alta presión,alta filtración y alta perfusión en los riñones serán aliviadas.Presión arterial alta será bajada y los síntomas de hipertensión,como dolor de cabeza,mareos todos será aliviado.

    Controlar presión arterial alta hay muchos beneficios para pacientes con FSGS.

    Puede ayudar a prevenir mayor deterioro de funciones renales;

    Se puede disminuir el riesgo de complicaciones cardiovasculares y proteger órganos vitales como corazón y cerebro;

    Control estricto y bien de presión arterial alta puede incluso ayudar a recuperar ciertas funciones renales.

    Arriba mencionado sobre hipertensión en glomeruloesclerosis focal y segmentaria,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntomas
    la página anterior :FSGS y Etapa 3 Insuficiencia renal:Puedo tener un bebé
    la página proxima:Cómo tratar con hinchazón en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares