google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS y Etapa 3 Insuficiencia renal:Puedo tener un bebé

    FSGS y Etapa 3 Insuficiencia renal:Puedo tener un bebé  FSGS (glomeruloesclerosis segmentaria focal) es una causa de síndrome nefrótico en niños y adolescentes. Conforme pasa el tiempo, esta enfermedad se agravará sin tratamiento efectivo.Y FSGS y la etapa 3 la insuficiencia renal significa que el daño renal es moderado.Un paciente en edad de tener hijos con FSGS y la etapa 3 la insuficiencia renal pedido que ella puede tener un bebé.

    En la clínica, los pacientes con FSGS y la etapa 3 la insuficiencia renal por lo general no se sugiere tener un bebé, debido a que tienen un gran riesgo de embarazo. Y los riesgos son los siguientes:

    A.Si está embarazada, para su salud del niño, no se puede tomar algún medicamento.Si bien, se puede retrasar su tratamiento y agravar su condición de enfermedad.

    B.El embarazo también puede conducir a un gran cambio en el cuerpo de la madre, tales como el desequilibrio ácido-base, desorden de los electrolitos, lo cual es malo para los pacientes, y su daño renal agravará y los síntomas empeorará.

    Aunque hay muchos factores de la serie para los pacientes, nadie puede impedir que las mujeres de ser madre. Si usted realmente desea ser madre, es necesario hacer un examen a fondo.Si su enfermedad es estable y no tiene ningún síntoma dentro de dos años, se le permite tener un bebé.Mientras que si su enfermedad es mala, y continuamente se empeora, usted necesita recibir un tratamiento eficaz para el control de condición de enfermedad y reparar el daño a los riñones.

    Aquí, Inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia quizá adecuado para usted. Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar el riñón dañado mediante la expansión de los vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-coagulación, degradar las sustancias nocivas.Además, las células madre pueden mejorar y reconstruir el sistema inmunológico inherente a través de muchos métodos eficaces.Después de los dos tratamientos, se puede controlar su enfermedad con rapidez y recuperar la normalidad de tener un bebé. Lo que es más, ambos de los dos tratamientos son seguros y no tienen ningún efecto secundario para los pacientes.Si usted tiene interés en ellos, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    En conclusión, los pacientes con FSGS y la etapa 3 la insuficiencia renal mejor que no tener un bebé, pero si insistes, necesita recibir un tratamiento a tiempo para alcanzar el estándar que puede tener un bebé. Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Etapa 3 Insuficiencia renal
    la página anterior :FSGS causa náuseas y vómitos
    la página proxima:Hipertensión en glomeruloesclerosis focal y segmentaria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares