google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS causa náuseas y vómitos

    Algunos pacientes con FSGS tendrán fuertes síntomas de aparato digestivo,como náuseas,vómitos,pérdida de apetito,olor a amoníaco en la boca,especialmente temprano en mañana cuando se levantan.

    Sabemos que síntomas típicos de FSGS son proteinuria,hematuria,presión arterial alta,inflamación etc.Si pacientes empiezan a tener náuseas y vómitos constantes,significa que sus funciones riñón han sido dañados y las condiciones de enfermedad han progresado en insuficiencia renal.

    Síntomas gastrointestinales tales como náuseas y vómitos son a menudo el primer signo y molestias que pacientes con insuficiencia renal tendrán.Generalmente pacientes no pagarán suficiente atención y no conectar estos síntomas de insuficiencia renal.

    FSGS no es fácil de tratar aunque algunos pacientes pueden lograr remisión clínica con prednisona y otras terapias hormonales,sobre medio pacientes con FSGS al final desarrollarán en insuficiencia renal crónica y algunos pacientes pueden incluso tener enfermedad progresión rápida y entrar en insuficiencia renal terminal en 1-2 años.

    En caso de náuseas y vómitos que no puede ser controlado por medicinas,es recomendable que una prueba de función renal es hecho para ver si pacientes han desarrollado insuficiencia renal.

    Cuando FSGS se convierte en insuficiencia renal,pacientes tendrán alto contenido de nitrógeno de urea en sangre.Bacterias en el tracto gastrointestinal se descompondrán urea en amoníaco que estimulará la membrana mucosa y causar náuseas y vómitos.Bajando creatinina alta y alta BUN puede ayudar a aliviar náusea y vómitos.

    Cuando desarrolla insuficiencia renal,pacientes a menudo tienen necesidad frecuente de orinar en noches.Esto puede causar concentración en sangre y elevar aún más nitrógeno de urea en sangre y otros desechos en el cuerpo,esta es otra causa de náuseas y vómitos.Beber poco de agua por la mañana si pacientes no tienen edema grave puede aliviar los síntomas.Algunos restricción de dieta tales como baja en proteínas puede reducir la producción de urea y otros desechos de proteínas relacionadas,mantener necesidades nutricionales mínimas y equilibrar órdenes de electrolitos.

    Tratamiento de FSGS y insuficiencia renal puede tratar náusea,vómitos y otros síntomas y complicaciones de la raíz.

    Para obtener más información sobre tratamientos para FSGS y insuficiencia renal,puede dejarnos un mensaje o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com,le daremos una respuesta dentro 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntomas
    la página anterior :La creatinina 7,6 en FSGS Cómo puede Micro-Medicina China Ayuda
    la página proxima:FSGS y Etapa 3 Insuficiencia renal:Puedo tener un bebé

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares