google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS:Deshidratación y proteína en la orina

    FSGS:Deshidratación y proteína en la orinaProteína en orina (proteinuria) es un síntoma común entre pacientes con FSGS y empeorará daños renales y acelerar progresión de enfermedad si no se trata,por lo tanto,es muy importante saber lo que va a causar o empeorar proteína en orina con el fin de tener tratamientos dirigidos y dirigidos medidas.

    De causa de la causa raíz de proteína en orina es pérdida anormal de proteínas debido a dañado membrana basal glomerular.Además,hay una variedad de factores que pueden agravar proteína en orina.De causa de proteína en orina puede ser relevado si estos factores son evitadas.Una causa tratables e irreversible de proteína en orina es deshidratación,por lo tanto es muy importante para pacientes con FSGS tener ingesta adecuada de líquidos para evitar deshidratación y esto puede ayudar hasta cierto punto para tratar proteinuria.Bebidas que contienen cafeína,como café,refrescos de cola,alcohol que puede causar deshidratación deben ser evitados.Tabaco también debe ser evitado ya que nicotina también puede causar proteinuria.

    Sin embargo si los pacientes tienen hinchazón,que es necesario controlar la ingesta de agua para evitar empeoramiento de fluido y retención de sodio.Es recomendado por doctores que la ingesta diaria de agua adecuado debería ser 24h volumen de orina plus 500ml.

    Además,FSGS debe evitar actividades extenuantes,evitar ansiedad y estrés que también puede ayudar a aliviar exceso de proteína en orina.Algunos ciertas drogas debe ser evitado como ACEI,antibióticos o heroína etc.FSGS pacientes a menudo toman drogas ACEI y antibióticos para ayudar a controlar presión arterial alta e infecciones,por lo que es necesario tener control regular de funciones renales para ver cómo enfermedad progresa y para detectar cualquier daño renal lo más pronto posible.Si proteína en orina no puede ser alivia después de deshidratación y los factores antes mencionados sean descartadas,es necesario ver si funciones renales empeoran.

    Para tratar proteinuria de la raíz,es necesario reparar dañado membrana de filtración glomerular en FSGS a fin de evitar la fuga de proteínas,células rojas de sangre y otras sustancias útiles en orina.Cuando la membrana de filtración es reparada,funciones de filtrado renal será mejorado,por lo tanto,exceso de agua,electrolitos y desechos en el cuerpo pueden ser descargados y pacientes pueden ver mejoras globales de sus condiciones de enfermedad.

    Arriba mencionado sobre FSGS:Deshidratación y proteína en la orina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntoma
    la página anterior :Una forma natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS
    la página proxima:La creatinina 7,6 en FSGS Cómo puede Micro-Medicina China Ayuda

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares