google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Una forma natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS

    Una forma natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS"¿Hay una forma natural para bajar de alto niveles de creatinina en FSGS?"Recientemente,un buen número de personas con FSGS nos han consultado una pregunta similar.Si también son enfrentado con problema,hoy me puedes seguir para encontrar la respuesta que quieres saber.

    ¿Qué significa alto nivel de creatinina para FSGS?

    FSGS es una forma relativamente común de enfermedad renal,especialmente en EE.UU.En FSGS,una parte de los filtros renales pequeñas,glomérulos,son cicatrizado,por lo que riñones no puede purificar sangre normalmente.Como resultado,muchos desechos incluyendo creatinina sérica se acumulan en el cuerpo y causan algunos problemas sanos.Generalmente,niveles de creatinina no elevan menos que más de 50% de función renal ha perdido.Por lo tanto,si el nivel de creatinina sérica de los pacientes es superior a la normal (0.5~1.2mg/dl),tienen que quieren urgentemente para averiguar algunos tratamientos para reducir su alto nivel de creatinina,sin efectos secundarios.

    ¿Hay una manera tan natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS?

    Debido a que creatinina alta es debido a la deposición de exceso de creatinina en sangre,el tratamiento eficaz debe ser el único que puede ayudar a aumentar la tasa de filtración renal y mejorar función renal.Basado en este concepto,los siguientes métodos han ayudado a muchos pacientes bajar nivel de creatinina elevada exitosamente.

    Consuma más frutas:Algunas frutas como arándanos y frutas de kiwi han sido demostrado tener un beneficio de aumentar riñones tasa de filtración y mejorar sistema inmunológico de pacientes.Además,también pueden ayudar a bajar presión arterial alta que es un gran riesgo de daño renal adicional.Sin embargo,no todos pacientes con FSGS pueden comer estos frutos,ya que estas frutas también contiene algunas otras sustancias como potasio.Por lo tanto,usted había mejor consultar al médico en línea para preguntar si usted puede bajar su nivel de creatinina a través de comer estas frutas.

    Beba té de hierbas:Todos tés de hierbas vienen de raíz natural de planta,tallo,hoja o flor.Cada de ellos tienen diferentes funciones.Algunos tés de hierbas incluyendo raíz de diente de león,hojas de ortiga y salvia son capaces de ayudar a aumentar la tasa de creatinina de filtración renal.Por lo tanto,beber una taza de té de hierbas un diario es bueno para bajar alto nivel de creatinina en FSGS.

    Acepte algún tratamiento mejora riñón:Puesto que la causa raíz de nivel de creatinina elevada es función renal baja.Algunos tratamientos como Micro-Medicina China osmoterapia e Inmunoterapia para reparar tejidos renales dañadas también son necesarias,pero lo último que pacientes deben prestar atención a es que deben elegir un tratamiento adecuado de acuerdo con su condición.

    Arriba mencionado sobre una forma natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntomas
    la página anterior :FSGS:Alto nivel de creatinina y burbujas en orina
    la página proxima:FSGS:Deshidratación y proteína en la orina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares