google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS:Alto nivel de creatinina y burbujas en orina

    FSGS:Alto nivel de creatinina y burbujas en orinaFSGS es un tipo común de síndrome nefrótico en ambos adultos y niños.Cicatrización y fibrosis de parte glomérulos causa la pérdida de funciones renales.La membrana de filtración glomerular será dañada.Como resultado,desechos metabólicos y toxinas no pueden ser removidos.En cambio,sustancias útiles tales como proteínas y células de sangre rojos en la sangre se derramaron en orina.

    Cuando proteínas anormales pasan a través de los glomérulos,pacientes pueden encontrar notables burbujas en su orina.Síndrome nefrótico es el síntoma clínico más frecuente y temprana de FSGS y cerca de 2/3 pacientes tendrán proteinuria masiva y edema grave.La gravedad de burbujas en orina varían de persona a persona y diaria de proteínas en orina puede ser 1-30g.Burbujas en exceso a largo plazo en orina pueden causar una serie de problemas tales como hinchazón,hiperlipidemia,hipoalbuminemia etc.Lo que es más,proteinuria es un factor de riesgo independiente para pacientes con FSGS.Proteinuria a largo plazo a su vez dañar la membrana basal glomerular y además empeorar daños renales.

    Medicinas para tratamiento de burbujas en orina incluyen esteroides,drogas citotóxicas,inmunosupresores,drogas de alta presión,diuréticos etc.Burbujas en orina pueden ser reducidas después de usar estos drogas y medicinas.Pero ha sido informado que algunos pacientes empiezan a tener alta creatinina después de usar estas drogas durante un período de tiempo o su alta creatinina incluso empeorado.

    Una razón es que sus condiciones de enfermedad empeoran y otras funciones renales están perdidos a pesar de que síntomas están controlados temporalmente.Otra razón es que estas drogas han causado daños renales.Muchas drogas que son prescritos para pacientes con FSGS tienen potencial nefrotoxicidad,por lo tanto es muy necesario contar con estrecha vigilancia de nivel de creatinina en la sangre a fin de tener detección temprana si estas drogas causan daños a funciones renales.

    Creatinina sérica es un buen indicador de daños renales y funciones renales.Si nivel de creatinina continúa llegando a ser más y más alto,significa que funciones renales están disminuyendo,por lo tanto temprano y se debe buscar el tratamiento adecuado.

    Si bien búsqueda de tratamiento para orina de burbujas y otros síntomas de FSGS,un principio es proteger función renal residual y evitar toxicidad renal potencial.Medicinas chinas son más naturales para tratamiento de burbujas en orina,reduciendo alta creatinina y protección de funciones renales.Consulte a un practicante profesional de medicinas chinas y elegir remedios más naturales.

    Arriba mencionado sobre FSGS:alto nivel de creatinina y burbujas en orina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Síntoma
    la página anterior :Soy un paciente con FSGS: Cómo controlar la presión arterial alta
    la página proxima:Una forma natural para bajar alto nivel de creatinina en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares