google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Soy un paciente con FSGS: Cómo controlar la presión arterial alta

    Soy un paciente con FSGS: Cómo controlar la presión arterial alta  Justo ahora, hemos recibido un mensaje de que soy un paciente con FSGS: cómo controlar la presión arterial alta. Muchos pacientes con FSGS sufren de presión arterial alta, si, la presión arterial alta no tratada a la izquierda va a agravar aún más FSGS.A continuación, esperamos que usted puede leer este artículo con el paciente para encontrar la respuesta, si tiene alguna duda, por favor envíe a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos lo antes posible.

    Si usted quiere controlar bien la presión arterial alta, usted tiene que prestar atención a muchos aspectos, incluyendo la dieta diaria, el ejercicio, el tratamiento y así sucesivamente.

    Dieta diaria

    Una dieta adecuada puede ayudar a los pacientes a reducir su nivel de alta presión de la sangre y hacen más lenta la evolución de la enfermedad. En general, para los pacientes con presión arterial elevada en FSGS, los requisitos dietéticos son bajos en sal, baja en grasa, baja colesterina, vitaminas de alta, alta en fibra y proteínas de alta calidad.Además, los pacientes también deben evitar el cigarrillo, el alcohol y las comidas picantes. Además, también es necesario para complementar el calcio y el potasio correctamente.

    Ejercicio

    El ejercicio aeróbico puede promover la circulación sanguínea, aumentar el apetito y mejorar la calidad del sueño. Para los pacientes, ejercer una treintena de comunidades que es propio, y tenían mejor elegir caminar, taichi y natación.

    Tratamiento

    Inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ACE) son un tratamiento común de reducción de la presión arterial alta, además, también puede reducir la proteinuria. Pero, no puede reparar el riñón dañado.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural, puede reparar el riñón dañado y mejorar la función renal. Además, se utiliza externamente, y no tiene ningún efecto secundario para los pacientes.

    Purificación de la sangre también es adecuado para los pacientes con presión arterial elevada en FSGS. Tales como el intercambio de plasma, que puede eliminar las grandes y medianas desechos moleculares de la sangre para purificar la sangre.

    La acupuntura es uno de los tratamientos eficaces en China, que también es opcional para los pacientes para reducir la presión arterial alta y el tratamiento de daño renal.

    Ahora, usted debe tener un conocimiento aproximada acerca de cómo controlar la presión arterial alta. En nuestro hospital, muchos pacientes con presión arterial elevada en FSGS se han reservado, y esperamos que usted es uno de ellos.Así, el tratamiento temprano es esencial. Cualquier pregunta, por favor, consulte nuestro médico en línea gratis.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS
    la página anterior :Cómo reducir proteína en orina para FSGS
    la página proxima:FSGS:Alto nivel de creatinina y burbujas en orina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares