google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir proteína en orina para FSGS

    Cómo reducir proteína en orina para FSGSLiberación de proteína en orina frecuentemente es una de las características de FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria) que es diagnosticado a través de biopsia renal.Normalmente,proteína de filtrado en orina es inferior a 150mg a día,por lo que presencia de exceso de proteína en orina es una condición médica anormal.Para pacientes con FSGS,la mayor cantidad de proteínas en orina,la más grave es la condición de enfermedad,por lo que reducción de proteína en orina es de gran importancia médica.Sin embargo,el problema es cómo reducir proteína en orina de pacientes con FSGS?

    ¿Por qué pacientes con FSGS tienen exceso de proteína en orina?

    FSGS significa glomeruloesclerosis focal y segmentaria y significa que algunos glomérulos son dañados parcialmente.El glomérulo es una red de capilares que realiza la función de filtración.Cuando flujo de sangre a través de membrana de filtración glomerular,mayoría de los desechos,como creatinina y nitrógeno de urea están filtrados fuera,pero mayoría de los nutrientes como proteína son preservados.Esta es la razón por qué sólo un poco de proteína puede ser encontrado en la orina de una persona sana.

    FSGS es un trastorno renal que involucra algunos glomérulos.Cuando membrana de filtración glomerular es dañado,proteína se escapará en orina,causando proteinuria que está siempre comúnmente llamado proteína en orina.Y usualmente,cuanto más grave es el daño son,cuanto más grave es la proteinuria y la más proteína en orina.

    ¿Cómo reducir proteína en orina para pacientes con FSGS?

    Para reducir proteína en orina eficaz,un tratamiento integral es necesario para pacientes con FSGS.Y este tratamiento completo incluye:

    1.Una dieta adecuada:Comer menos proteínas cada días (ingesta exacta de proteína depende de específica condición de enfermedad) y 60% de proteína debe ser proteína de alta calidad que puede ser encontrada en carne magra,pescado,clara de huevo y leche.

    2.Llevar presión arterial y azúcar en sangre dentro de rango normal,ya que pueden empeorar condición renal y causar más proteína en orina.

    3.Reparar dañado glomérulos:En FSGS,glomérulos involucrados son dañados parcialmente y no completamente.Bajo tal condición,algunos de ellos pueden ser reparados por inmunoterapia.Cuando daños renales son reparados,proteína en orina es reducida grandemente.

    4.Proteja glomérulos residuales:FSGS progresa a medida que más y más de glomérulos están involucrados.Protección eficaz de los glomérulos residual ayudará a evitar más daños renales,a fin de detener FSGS eficazmente.En actualidad,medicina china es el medicamento más comúnmente utilizado para protección de tejidos renales sano.

    Proteína en orina es sólo uno de los síntomas de FSGS y aparte de eso,pacientes pueden experimentar algunos otros síntomas como presión arterial alta.Si queremos traer estos síntomas radicalmente,hay que tratar FSGS como un todo y resolver problema desde la raíz.

    Arriba mencionado sobre cómo reducir proteína en orina para FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Tratamiento FSGS Síntomas
    la página anterior :Cómo tratar dolor de cabeza para paciente con FSGS
    la página proxima:Soy un paciente con FSGS: Cómo controlar la presión arterial alta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares