google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Glomeruloesclerosis focal y segmentaria y fatiga

    FSGS y fatigaSíntomas molestos como fatiga,náuseas,vómitos,picazón,hinchazón y sabor metabólico en boca ocurren fácilmente en FSGS,especialmente cuando condición de enfermedad sigue a etapa de insuficiencia renal.Con fatiga,pacientes con FSGS pueden encontrado que no se sienten quiere hacer nada y pueden vuelto extremadamente cansado incluso si ellos no hacen nada.¿Por qué es esto?

    ¿Qué causa fatiga en FSGS?

    Fatiga en FSGS es más frecuentemente causada por anemia-una enfermedad en que cuenta de glóbulos rojos es menor que el valor de referencia.En nuestro cuerpo,glóbulo rojo es responsable de llevar oxígeno a nuestros tejidos de cuerpo,por lo que cuando hay una falta de glóbulos rojos,nos sentimos cansados ​​o fatiga fácilmente.

    Para pacientes con FSGS,anemia renal es generalmente atribuible a:

    1.Corto lapso de vida de células rojas de sangre debido a altos niveles de toxinas en la sangre

    2.Falta de eritropoyetina:Debido a FSGS,riñones no pueden producir suficiente eritropoyetina que desempeña un papel crucial en producción de glóbulos rojos.

    3.Deficiencia de hierro:pacientes con FSGS no pueden comer tan libremente como demás debido a problemas de función renal.Generalmente,tienen que evitar mayoría de las verduras y frutas debido a altos niveles de potasio y fósforo que contienen,lo que afectará a ellos reciba suficiente hierro a través de dieta.Deficiencia de hierro es una de las causas principales para pacientes con FSGS para desarrollar anemia y fatiga.

    Tratamiento para fatiga en FSGS

    Dado que fatiga es la manifestación clínica de anemia renal,tratamiento de anemia es el punto clave para eliminar este síntoma.En cuanto al tratamiento de anemia renal como resultado de FSGS,Micro-Medicina China osmoterapia es muy recomendable.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento herbario que ha sido probado ser capaz de ampliar vasos sanguíneos,estimular circulación sanguínea,inflamación bloque,degradar matriz extracelular y mejorar función renal.Deterioro de función renal es la causa raíz de altos niveles de toxinas en sangre,menor producción de eritropoyetina y estrictamente limitación dieta,por lo que cuando función renal se mejora,todos estos problemas será solucionado y condiciones fatiga se remitido fundamentalmente.Por último,a pesar de Micro-Medicina China osmoterapia muestra efectos en tratamiento de anemia y fatiga asociada con FSGS,que sólo está disponible para pacientes que todavía tienen una cierta función renal.Para éstos con riñones completamente fallidas,diálisis y trasplante renal son las dos últimas opciones.(Una pregunta sobre fatiga y FSGS,dejan por favor mensaje enfermedad-renal@hotmail.com)




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Síntomas
    la página anterior :Dolor de espalda y fatiga extrema en FSGS
    la página proxima:Cómo tratar dolor de cabeza para paciente con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares