google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo controlar presión arterial alta en FSGS

    Cómo controlar presión arterial alta en FSGSGlomeruloesclerosis focal y segmentaria corta para FSGS,que es un tipo de enfermedad renal en que tejidos cicatrizados se forman en partes de los riñones llamados glomérulos.Los glomérulos sirven como filtros,ayudando a deshacerse de sustancias dañinas e innecesarias.Cuando riñones están dañados,varios síntomas ocurrirán y presión arterial alta es uno de los signos más comunes de FSGS.Presión arterial alta no es sólo un síntoma de FSGS sino también un factor agravante para FSGS.Por lo tanto,control de presión arterial alta de FSGS es muy importante.Entonces,¿cómo a controlar presión arterial alta?

    1.Medicamentos para presión arterial alta

    Un grupo de medicamentos para presión arterial llamados inhibidores de ACE son utilizados en FSGS para controlar presión arterial alta.Ellos no sólo puede ayudar a bajar la presión arterial,sino también pueden ayudar a disminuir la cantidad de proteína en la orina,y proteger riñones de más daños.

    2.Dieta saludable

    Consumir una dieta baja en sodio que es capaz de reducir la presión arterial.Y pacientes con FSGS con presión arterial alta deben evitar alto contenido de sodio o sal de alimentos tales como alimentos enlatados,encurtidos,alimentos y queso fundido y así sucesivamente. Además,pacientes con presión arterial alta también puede comer alimentos naturales diuréticas como sandía y arándanos.Estos alimentos producen un efecto de fluido de lavado de retorno durante digestión.Disminuir el exceso de líquido en sus tejidos reducirá la carga de trabajo de su corazón y baja presión arterial alta.

    3.Micro-Medicina China osmoterapia

    Medicamentos o dietas sana de control tanto presión arterial alta permanentemente y presión arterial alta recaen fácilmente.Esto es porque usted no trata enfermedad desde la raíz.Es decir,los glomérulos dañado no ser reparado.En vista de esto,restauración glomérulos dañado es muy importante.Por esta razón,Micro-Medicina China osmoterapia es capaz de a controlar presión arterial alta y sin ninguna recaída.

    Degradación y expansión de vasos sanguíneos puede eliminar complejos inmunes que depositan en las células epiteliales glomerulares.

    Además,medicinas chinas hay la función de ampliar vasos sanguíneos,mejorando circulación sanguínea,eliminación de estasis de sangre y anti-inflamación y anti-coagulación,así como proporcionar nutrientes para riñones dañados y promoción de replicación de DNA de celdas dañadas inherentes.A través de estas funciones,daño glomerular puede ser reparado y función renal será recuperada gradualmente.Una vez que su función renal es mejorado,presión arterial alta será reducida sin recaída.

    Micro-Medicina China osmoterapia es ideal la forma de tratamiento que pueden tratar los síntomas y causas.

    Arriba mencionado sobre cómo controlar presión arterial alta en FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia Glomeruloesclerosis focal y segmentaria Presión arterial alta en FSGS
    la página anterior :Si FSGS causa hinchazón en los labios
    la página proxima:Cómo aliviar presión arterial alta en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares