google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Acupuntura es bueno para FSGS

    Acupuntura es bueno para FSGSGlomeruloesclerosis focal y segmentaria es corto para FSGS en que parte de unidades de filtrado de riñones,glomérulos,está dañado.Acupuntura es muy favorecido por muchos pacientes ya que es el tratamiento más natural que tiene como objetivo tratar enfermedad sin medicinas.Además de ningún efecto secundario,acupuntura hay muchas otras funciones saludables para pacientes con FSGS.Aquí,vamos a indicar las funciones de acupuntura y permitirá encontrar que es bueno para curación de FSGS.

    Acupuntura es una terapia de tratamiento de enfermedad interna con métodos externos.Y acupuntura puede producir los siguientes efectos para pacientes con FSGS.

    1.Mejorar condición de orina

    Con riñones dañados,varios síntomas pueden ocurrir cambios como micción,incluyendo menos orina,orina sangre y orina frecuente en noche.El hallazgo más reciente indica que acupuntura es capaz de estimular punto de acupuntura Shenhu que puede incrementar orina y facilidad de orina de sangre.Además,acupuntura es capaz de aliviar retención de líquidos con el fin de aliviar inflamación.

    2.Aumentar su sistema inmunológico

    A modo de estimulación de puntos de acupuntura algunos específicos,trastornos inmunes pueden ser regulados eficazmente por acupuntura.

    3.Restaurar función renal

    Una de funciones importantes de acupuntura es restablecer función renal.Acupuntura ayuda a estimular canales de riñón y canales de vejiga,por lo que riñones pueden eliminar más residuos como creatinina y nitrógeno de urea en sangre de su sangre.Además,acupuntura puede mejorar tasa de filtración glomerular a través de mecanismo reflejo nervioso.Ambos hay un significado en mejora de función renal.Con mejora de función renal,sus condiciones de enfermedad pueden ser revertidas principalmente.

    Acupuntura es adoptada para curación de FSGS.Aparte de esto,otros tratamientos naturales y eficaces como Micro-Medicina china osmoterapia,baño medicado,baño de pies y ozonoterapia también muestran grandes efectos en circulación en tratamiento de FSGS e insuficiencia renal crónica.

    Arriba mencionado sobre acupuntura es bueno para FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :FSGS con Etapa 3 Insuficiencia renal: Reducir la frecuencia de la micción
    la página proxima:Pueden esteroides hay efecto en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares