google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal y ácido úrico alto

    Enfermedad renal y ácido úrico alto¿Hay alguna vínculo entre enfermedad renal y ácido úrico alto?Algunas personas pueden encontrado enfermedad renal y ácido úrico siempre van de mano y se preguntan si hay algún vínculo entre ellos.En cuanto a esta preocupación, aquí vamos a dar una explicación.

    Riñón está a cargo de descarga de ácido úrico

    Ácido úrico es un compuesto heterocíclico de carbono,nitrógeno,oxígeno e hidrógeno y creado cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas.Normalmente,la salida de ácido úrico es igual a su producción,por lo que el nivel de ácido úrico en el cuerpo es siempre mantiene en un rango estable:149~416umol/L para hombres y 89~357umol/L para mujeres.En condiciones normales,alrededor de dos tercios de ácido úrico son descargados fuera de nuestro cuerpo a través de riñones,por lo que deterioro de función renal causará elevación de ácido úrico.Esta es la razón por qué pacientes con enfermedad renal siempre tienen ácido úrico alto.

    ¿Qué hacer con ácido úrico alto causado por enfermedad renal?

    1.Mayor parte del ácido úrico son expulsados ​​a través de nuestros riñones,cuando ácido urico alto traerá carga extra a riñones.Bajo tales condiciones,control de nivel de ácido úrico será útil.En nuestro cuerpo,cerca de un tercio de ácido úrico viene de nuestra alimentación diaria,por lo que evitar alimentos con alto contenido de purina es necesaria y que son frijoles,Lentinula edodes,nori,sardina,anchoa,camarón y cerveza y así sucesivamente.Y en nuestra dieta diaria,alimentos bajos en purina incluyen repollo,berenjena,pepino,cebolla,nabo,coliflor,papa,durazno,manzana y pera y así sucesivamente.

    2.Ingesta de líquidos adecuada:beber más agua le ayudará a cumplir con exceso de ácido úrico en el cuerpo.Sin embargo,para algunos pacientes con enfermedad renal,podrían ser invitados a limitar ingesta de líquidos debido a hinchazón y la ingesta exacta de agua depende siempre de su condición de enfermedad.En este sentido,sabiendo cuánta agua es deja es muy esencial.

    3.Evite ejercicios físicos drásticos.Ácido urico alto a largo plazo causa daños en articulación fácilmente,así que trate de evitar ejercicios físicos drásticos y esto ayudará a proteger articulación sufran daños.Para pacientes con enfermedad renal con ácido urico alto,ejercicios aeróbicos como natación,Taichi,senderismo y golf son recomendables.

    4.No tome medicinas para ácido úrico alto y gota causalmente.Muchas drogas usados ​​para ácido úrico alto y gota puede causar daños renales y empeorar condición riñones.Por lo tanto,por favor hable con su médico de antemano antes de tomar cualquier medicinas.

    5.Mejorar función renal:En enfermedad renal,ácido urico alto ocurre como riñón fallado no puede descarga exceso de ácido úrico.Al ver desde este ángulo,mejora de función renal es una medida importante para reducir alto nivel de ácido úrico.En clínica,muchas hierbas como diente de león,Leing Gong Teng,arándano y cardo de leche pueden ser utilizados para mejorar condición de riñones.Muestran diferentes efectos de tratamiento en diferentes casos y si está utilizado correctamente, van a causar más problemas de salud.Por lo tanto,hablar con médico acerca de los posibles efectos secundarios y dosis antes de tomarlos.(También,puede consultar nuestro consultor en línea directa o dejar su condición de enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com y nuestros expertos le dará sugerencias de acuerdo a su enfermedad dentro de 48 horas).




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Pueden personas con enfermedad renal utilizar Oldenlandia
    la página proxima:Cómo tratar riñón agrandado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares