google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Pueden personas con enfermedad renal utilizar Oldenlandia

    Pueden personas con enfermedad renal utilizar OldenlandiaOldenlandia ha sido utilizada comúnmente en medicina tradicional china (MTC) para tratamiento de diversas condiciones tales como infecciones virales y cáncer.Sin embargo,pueden personas con enfermedad renal utilizar Oldenlandia?¿Es esta hierba peligrosa para nuestros riñones?

    Una gran aplicación de Oldenlandia en clínica es para tratar infección de tracto urinario,cual es un síntoma común de trastornos renales.Si tiene enfermedad renal poliquística,cálculo renal o quiste renal, sufren fácilmente de este síntoma,a veces junto con orina de sangre.En esta condición,uso correcto de Oldenlandia puede aumentar su inmunidad y estimular la actividad de glóbulos blancos,por lo que puede luchar no sólo contra infecciones de tracto urinario,pero también otras inflamaciones mejores.

    Si usted tiene nefropatía por IgA,que son más propensos a encontrar el beneficios de salud de esta medicina a base de hierbas.Esto es debido a que muestra un efecto obvio sobre prevención y tratamiento de amigdalitis.A veces,médicos creen que amigdalitis es una importante causa o factor de empeoramiento de nefropatía por IgA.Oldenlandia puede ayudarle a deshacerse de amigdalitis.

    Cualquiera que sea enfermedad renal que tiene,daño renal es siempre su problema sano.Como riñones no pueden funcionar normalmente,productos de desecho y exceso de agua se acumularán en el cuerpo.Aquí,esta hierba tradicional puede ser útil.Con una función de diurético natural,Oldenlandia puede ayudar a aumentar salida de riñones hasta cierto punto,por lo que más desechos,toxinas y exceso de agua pueden ser filtrados.

    Oldenlandia ha sido utilizada durante mucho tiempo en clínica para tratar con los problemas anteriores sanos.En la última investigación,otro gran efecto de esta hierba es encontrado.La investigación muestra que uso regular de Oldenlandia es eficaz para tratar proteinuria refractario.Si usted está molestado por orina de proteína,es posible dar una oportunidad a esta hierba.

    Como con otras medicinas ambos occidentales y hierbas,Oldenlandia también puede causar algunas reacciones adversas,es decir,dificultad para respirar,erupción cutánea y picazón intensa.Por lo tanto,puede que tenga que evitarlo,si usted tiene nefritis púrpura o picazón.Para garantizar su condición saludable,consulte con el médico en línea para obtener orientación sobre uso seguro y adecuado de esta hierba.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :La función renal en el 42% en CKD Can Micro-Medicina china Ayuda
    la página proxima:Enfermedad renal y ácido úrico alto

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares