google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Un tratamiento efectivo para enfermedad renal etapa 4 y lupus

    Un tratamiento efectivo para enfermedad renal etapa 4 y lupusLupus o SLE es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a salud de muchas personas.Esta enfermedad conduce sistema inmune para atacar diversos órganos en todo el cuerpo.Riñón es sólo uno de sus objetivo.Investigación clínica revela que casi la mitad de todos pacientes de lupus desarrollan problemas renales.Cuando una persona es diagnosticada con enfermedad renal etapa 4 y lupus,un tratamiento efectivo debe ser su mayor preocupación.

    El tratamiento eficaz debe depender de la causa raíz

    A pesar de que la causa exacta de lupus es todavía desconocida,expertos renales creen esta enfermedad es asociada a factores hereditarios,infección por virus,ciertas drogas,factores ambientales etc.Con lupus,los anticuerpos no pueden distinguir substancias extrañas perjudiciales de las propias células y tejidos sanos del cuerpo.Como resultado,anticuerpos anormales y antígenos forman complejos inmunes.Estos complejos inmunes a través de circulación sanguínea pueden fluir por todo el cuerpo para atacar diferentes órganos así como riñones,que son los más comúnmente involucrados.

    Si no es tratada,lupus puede dañar más función renal.Cuando función renal de pacientes declina a 15%-30%,que significa que su condición se ha desarrollado etapa 4 enfermedad renal.En este caso,un tratamiento eficaz para revertir condición de pacientes es necesario urgentemente,de lo contrario,etapa 4 enfermedad renal es más probable que se deteriore en etapa final,donde pacientes pueden tener que vivir con diálisis o trasplante renal.

    ¿Hay tal un tratamiento eficaz?

    La respuesta es sí afortunados.Basado en las causas anteriores,este tratamiento juega su efecto en dos pasos:

    Un paso es eliminar los complejos inmunes a fondo:Generalmente,pacientes no son recomendables para comenzar diálisis menos que su condición se ha desarrollado etapa 5.Para personas con enfermedad renal etapa 4 y lupus,preferimos sugerir intercambio de plasma,que no sólo puede filtrar estos complejos inmunes de la sangre sino también suministrar elementos esenciales para sangre.Con una circulación de sangre limpia,sin complejos inmunes pueden atacar riñones.

    El otro paso es para reparar las células renales dañadas:Después de terminar la primera etapa,circulación de sangre puede transportar suficientes nutriciones y oxígeno a las células renales dañadas.En esta condición, algunas medicinas como Rheum officinale es utilizada para aumentar capacidad de auto-curativa células renales dañadas.Con suficiente nutrición y aumento de capacidad de auto-curativa,más y más dañada de células renales puede lograr auto-reparación.Entonces,salud general de pacientes puede ser mejorada gran medida.

    Si usted está experimentando etapa 4 enfermedad renal y lupus,puede consultar la primera línea de preguntar si usted es el candidato a este tratamiento eficaz,que se llama terapia de contaminación de sangre.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Terapia de acupuntura para enfermedad renal crónica
    la página proxima:La creatinina 8.3 y etapa 5 CKD alternativa natural tratamiento en china

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares