google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    CKD Causada por Lupus:síntomas y tratamientos

    CKD Causada por Lupus:síntomas y tratamientosLupus es una enfermedad autoinmune en que una masa de anticuerpos y antígenos formando complejos inmunes para atacar a diversos órganos y sistemas.Riñón está involucrado comúnmente.Se revela que mitad de todos pacientes con lupus desarrollan enfermedad renal crónica (CKD).Hoy,trate de averiguar síntomas y tratamientos sistémicos para CKD causada por lupus.

    Lupus y enfermedad renal

    Hasta ahora,todavía no sabemos la causa exacta de Lupus,pero es creído que historia familiar o factores ambientales tales como virus,productos químicos tóxicos e infecciones en efecto pueden inducir Lupus.Además,mujeres especialmente en 20-40 años tienen un alto riesgo de padecer esta enfermedad.Generalmente,Lupus no sólo afecta a piel pero también atacan riñón,corazón,hígado,cerebro y pulmón.Entre ellos,daño renal es más común.

    Síntomas de CKD causada por lupus

    Si su lupus ha causado enfermedad renal crónica,que son más propensos a tener proteinuria,hematuria,edema,erupciones en piel,dolor de articulaciones,pérdida de cabello,fatiga,dolor de pecho,sensibilidad a sol,y así sucesivamente.Considerar daño renal si usted ha tenido algunos de los síntomas anteriores especialmente el primero de tres.

    Tratamientos para CKD causada por lupus

    En actualidad,dos tratamientos,medicamentos y inmunoterapia,pueden ser utilizados para tratar enfermedad renal debido a lupus.

    Medicamentos:esteroides tales como corticosteroides y prednisona y agentes inmunosupresores son utilizados para inhibir la actividad de sistema inmune y complejos inmunes,así controlando condición de enfermedad de pacientes.Sin embargo,estos medicamentos disminuyen inmunidad de paciente que hace que pacientes se enferman fácilmente.Además,lupus recae fácilmente.

    Inmunoterapia:El tratamiento está dirigido a eliminación de esos complejos inmunes y reparación de las células renales dañadas en lugar de sólo inhibición de actividades de complejos inmunes.Con la ayuda de purificación de sangre tales como adsorción inmune y intercambio de plasma,inmunoterapia puede purificar sangre y eliminar productos de desecho completamente.Entonces,medicinas herbarias,que hay un efecto de aumentar capacidad de auto-curativa de células dañadas y provocando la regeneración de tejidos renales,son prescritos de acuerdo con condiciones específicas de pacientes.Acabado todo tratamiento,salud general de pacientes puede ser mejorado gran medida.

    No importa el tratamiento que usted decida tomar,recuerde consultar a el médico primero.Si todavía tiene alguna duda sobre el tratamiento anterior,lupus o CKD,estamos contentos de compartir nuestra respuesta con usted.Deja un mensaje o consultar al médico en línea.Cualquiera está bien.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Solución básica para la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal
    la página proxima:Terapia de acupuntura para enfermedad renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares