google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Solución básica para la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal

    Solución básica para la anemia en la Etapa 4 Enfermedad Renal  Usted sufre de anemia en la etapa 4 de la enfermedad renal?Quieres saber cómo aliviar la anemia por completo? Aquí está la solución básica.

    Las causas de la anemia en la enfermedad en estadio 4 de riñón.

    Por qué usted experimenta anemia en la etapa 4 de la enfermedad renal?Los riñones son responsables de la secreción de hormonas, como la EPO, que ayudan a estimular la médula ósea para producir glóbulos rojos.Los glóbulos rojos funcionan para transportar oxígeno a todo el cuerpo.En la etapa 4 enfermedad renal, la función renal está muy dañado, por lo que no será inadecuada secreción de EPO y la producción de células rojas de la sangre, que es la causa principal de anemia.

    Las pacientes en etapa 4 insuficiencia renal siempre están obligados a comer una dieta limitada. La falta de hierro, vitamina B12 y ácido fólico también puede agravar la condición de la anemia.

    La solución básica a la anemia en la etapa 4 de la enfermedad renal.

    De lo anterior podemos ver que la causa subyacente de la anemia es la función de los riñones dañados.Así que la solución básica es la de reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal.

    Terapia compresa caliente es diseñado para lograr este objetivo. Se desarrolló a partir de la medicina tradicional china, sino que se utiliza externamente en los puntos de acupuntura Shenshu.Con esta terapia, la función renal se mejorará en el último. Por lo tanto no habrá suficiente EPO, así como a las células rojas de la sangre.La condición de la anemia será mejor y mejor cada día. La fórmula a base de hierbas es diferente de persona a persona.Si desea que la fórmula herbal personal, usted puede enviarme a enfermedad-renal@hotmail.com para una consulta gratuita.

    Junto con esta terapia, también se sugieren para comer dieta renal amistoso. Los alimentos que son ricos en hierro, vitamina B12 ayudarán a producir glóbulos rojos.Usted puede consultar a su equipo de atención médica para un plan de dieta. Siempre y cuando usted encuentra el correcto, el tratamiento y el seguimiento de una dieta adecuada, será relevado de su anemia. ¿Alguna pregunta? Deja un mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: anemia Etapa 4 enfermedad renal
    la página anterior :Enfermedad renal en etapa terminal: Qué tratamiento debo tomar a excepción de Trasplante
    la página proxima:CKD Causada por Lupus:síntomas y tratamientos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares