google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad Renal Crónica Medicamentos

    Enfermedad Renal Crónica MedicamentosEnfermedad renal crónica (CKD) no puede ser revertida,pero ciertos medicamentos pueden ayudar a tratar sus síntomas y complicaciones,que puede controlar su progresión de avanzar en insuficiencia renal.

    Medicamentos para tratar presión arterial alta

    Muchas personas con enfermedad renal crónica pueden haber presión arterial alta.Medicamentos que disminuyen presión arterial ayuda a mantener a CKD en un rango objetivo y detener cualquier daño renal adicional.

    1.Enzima convertidora de angiotensina (ACEI) o bloqueadores de receptores de angiotensina II (ARB) para presión arterial alta

    Inhibidores ACEI o bloqueadores de receptores de angiotensina II prevenir una enzima necesaria para formar una sustancia que puede reducir vasos sanguíneos.Como resultado,vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan,lo que es conveniente para que sangre fluya a través de los vasos,lo que reduce presión arterial.

    2.Bloqueadores para presión arterial alta

    Bloqueadores beta reducen la frecuencia cardiaca,la cantidad de sangre que el corazón bombea,y la fuerza de latido de corazón.Si todo lo anterior son bajadas,presión arterial alta será bajado.

    3.Inhibidores directos de renina

    Inhibidores directos de renina evitan la enzima renina desencadene un proceso que ayuda a regular presión arterial.Bajo esta condición,sus vasos sanguíneos también relajarán y abrirán,lo que hace que sea más fácil para que sangre fluya a través de los vasos.Por esta razón,presión arterial alta será bajado.

    4.Vasodilatadores para presión arterial alta

    Este medicamento también baja su presión arterial por apertura de sus vasos sanguíneos,lo que hace que flujo sanguíneo a través de los vasos fácilmente.Por lo tanto,presión arterial alta será bajado.

    Usted puede necesitar que probar varios medicamentos para controlar su presión arterial alta,antes de encontrar el medicamento más adecuado y eficaz y sin efectos secundarios.

    Medicamentos son utilizados para tratar anemia

    Eritropoyetina (rhEPO) terapia y Terapia de reemplazo de hierro utilizado para tratar anemia

    Se refiere que agentes eritropoyetina estimular hacen la médula ósea para producir más glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo su cuerpo.Contribuye a aliviar su anemia.Sin embargo,algunas personas que reciben terapia con eritropoyetina siguen teniendo anemia debido a bajos niveles de hierro en su sangre.En esta condición,personas tienen que obtener hierro adicional para tratar este problema,llamado hierro intravenoso.

    Medicamento utilizado para tratar edema

    Diurético puede ser utilizado para tratar edema o inflamación en enfermedad renal crónica.

    Diurético es una sustancia que puede eliminar agua del cuerpo mediante promoción de formación de orina y la pérdida de sal o sodio,por lo que es utilizado para tratar edema o hinchazón.

    Medicamentos utilizados durante diálisis

    1.Eritropoyetina (rhEPO) y terapia de hierro

    Eritropoyetina (rhEPO) es responsable de producir más glóbulos rojos y puede disminuir la necesidad de transfusiones de sangre.Esta terapia también puede ser utilizado antes de que diálisis es necesitada,cuando anemia es severa y causando síntomas.Además,si terapia con eritropoyetina no es eficaz,se puede utilizar terapia de hierro.

    2.Vitamina D

    Vitamina D es importante para absorción de calcio.Si su cuerpo no ingieren suficiente calcio,puede causar enfermedad de huesos y hacer su hueso roto fácilmente.Obtener suficiente vitamina D ayuda a mantener huesos fuertes y sanos.

    Los medicamentos anteriores pueden ser útiles para síntomas de CKD y complicacionesPor favor recuerde los medicamentos pueden haber efectos secundarios,por lo que antes de tomar cualquier medicina,debe consultar a su médico y elegir medicamentos dependiendo de sus propias condiciones de enfermedad.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal crónica medicamentos,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Consejos de vida saludables para los pacientes con enfermedad renal crónica
    la página proxima:Un tratamiento efectivo para nefropatía por analgésicos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares