google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Opciones de tratamiento para enfermedad renal

    Tratamiento apropiado de enfermedad renal crónica (CKD) hay como objetivo retrasar su progresión a insuficiencia renal.Gestión eficaz de CKD también puede ayudar a controlar los síntomas como presión arterial alta,falta de apetito,náuseas,edema y cansancio.Manejo cuidadoso de presión arterial y seguimiento de su estado de salud es muy importante para mejorar función de sus riñones mayor tiempo posible.

    Para ralentizar o incluso detener su progresión a insuficiencia renal,tenemos que tomar medidas para gestionarlo eficazmente.Hay algunas opciones de tratamiento para pacientes con enfermedad renal,incluyendo.

    1.Tratamiento Dieta

    Para pacientes con enfermedad renal,en su dieta diaria,deben elegir algunos saladas o alimentos bajos sodio y tratar de evitar alimentos salados altas,tales como encurtidos,tocino,alimentos enlatados,alimentos procesado etc.Alimentos bajos en sodio son útiles para controlar su edema en algún grado.Además,debido a proteinuria en pacientes con enfermedad renal,deben equilibrar ingesta de proteínas y ingerir algunos alimentos de alta calidad en proteínas como pescado,carne blanca y magra huevo.Y también tienen que evitar algunos alimentos ricos de potasio y fósforo alto.Pero usted debe recordar algunos alimentos son el fósforo bajos pero alta en potasio como plátanos. En este caso, se debe prestar más atención a alimentos que eligen.

    2.Tratamiento Medicamentos

    En muchos países,médicos prescribirán algunas medicinas hormonales para pacientes con enfermedad renal.Medicinas hormonales hace puede controlar síntomas de enfermedad renal en una forma rápida pero fallas para tratar la enfermedad desde raíz.Además,una vez que deje tomar estas medicinas o simplemente reducir la dosis,sus condiciones se vuelven fácilmente recaídas de enfermedades graves y riñón nuevo.Por lo tanto,estos medicinas hormonales o medicinas orales occidentales no pueden tratar su enfermedad renal efectivamente pero sólo controlar sus síntomas por el momento.

    3.Diálisis y trasplante renal tratamiento

    Diálisis-elimina residuos y toxinas de la sangre y hay la capacidad de purificar sangre.

    Trasplante renal-se obtiene un riñón sano de una persona llamada donante.Este tratamiento no puede garantizar que esté bien completamente y nunca experimentar enfermedad renal más.Además,después de habiendo trasplante renal,usted tiene que tomar algunas medicinas inmunosupresores contra la respuesta de rechazo en sus próximos años.

    Tanto diálisis y trasplante renal no son un tratamiento completo para enfermedad renal.

    4. Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz con diferentes tipos de hierbas para enfermedad renal.Micro-Medicina China osmoterapia hay la función de ampliar vasos sanguíneos,inflamación bloque,prevenir coagulación y degradar extracelular.Se puede reparar su función renal radicalmente y mejorar su función renal.

    Hay cuatro opciones de tratamiento para enfermedad renal. Los tres primeros tienen sus propias ventajas y desventajas y no son un tratamiento completo para enfermedad renal.Sin embargo,el cuarto,Micro-Medicina China osmoterapia es considerado como un tratamiento completo y más eficaz para enfermedad renal sin y efectos secundarios.

    Arriba mencionado sobre opciones de tratamiento para enfermedad renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Hipo En CKD:Causas y mejor tratamiento
    la página proxima:Picazón en la piel hace Pobre Calidad de Vida en la Etapa 4 Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares