google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    En Etapa 4 Enfermedad Renal Haga problema del sueño

    En Etapa 4 Enfermedad Renal Haga problema del sueñoSe estima que hasta un 80% de los pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón sufren de problemas de sueño.¿Por qué la gente va a tener dificultades para conciliar el sueño? Este pasaje le dará la explantación.

    Los problemas de sueño en la noche tienen una mala influencia para los pacientes 'la salud y calidad de vida.Durante nuestro sueño en la noche, nuestro cuerpo va a hacer un montón de obras para mantener el funcionamiento normal.Función metabólica continuará por la noche. Cuando los riñones tienen problemas, va a afectar el metabolismo normal.Además, la falta de sueño también bajará la inmunidad. Por lo tanto, su enfermedad renal no funcionará bien en la recuperación. Los problemas del sueño en pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón se atribuyen a muchas causas.

    Picazón en la piel.

    Muchos pacientes serán atacados por picazón en la piel en la etapa 4 de la enfermedad del riñón debido a la acumulación de desechos en la sangre, tales como alta la creatinina, BUN elevado, etc.Picazón en la piel es un problema molesto, la sensación de que será más evidente en la noche. Puede ser local o arrastrarse en todo el cuerpo.

    Los calambres musculares.

    En Etapa 4 Enfermedad Renal,,riñones no puede mantener el equilibrio de electrolitos.Por lo general, el fósforo y el calcio es a un cierto nivel. Cuando se eleva fósforo, calcio se reducirá. La falta de calcio conducir al calambres musculares, que te despierte por la noche.

    Síndrome de piernas inquietas.

    Se ha informado de que alrededor del 60% -80% de las personas con enfermedad renal crónica se verán afectados por el síndrome de piernas inquietas. Es una necesidad irresistible de mover las piernas y es peor en la noche. Sólo después de que la mudanza puede ser relevado. Por lo tanto, en gran medida afecta a la calidad del sueño.

    Carga mental.

    Si usted está preocupado por el problema del sueño en la etapa 4 enfermedad renal, usted debe consultar a su médico para una mejor solución o se va a empeorar su estado de salud.También damos la bienvenida a ponerse en contacto con nuestro médico por enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com y que le proporcionará algunos remedios naturales. Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: En Etapa 4 Enfermedad Renal Haga problema del sueño
    la página anterior :Método Natural para aumentar nivel de GFR
    la página proxima:Medicina de cuidado natural de salud para pacientes con CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares