google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puedo tener Perejil con ESRD

    Puedo tener Perejil con ESRD  Las personas diagnosticadas con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) se sugieren por lo general a tomar tratamientos efectivos temprano y seguir una dieta científica. Bueno, pueden tener el perejil?

    Como una hierba popular, el perejil se carga en la clorofila, vitamina C, ácido fólico y hierro. Además, cuenta con contenido de calcio, zinc, manganeso, fósforo y así sucesivamente.

    Francamente hablando, el perejil puede beneficiar a los pacientes con ESRD en los siguientes aspectos:

    Aliviar la anemia En ESRD, debido a disminución de la función renal, una serie de síntomas que incluyen la anemia puede llegar a existir. Y los pacientes pueden sentir fatiga, mareo fácilmente. Los estudios han demostrado que el alto contenido de clorofila dentro de esta hierba puede ayudar a producir la sangre. Además, el contenido de hierro también puede ayudar a aliviar la anemia de manera eficaz.

    Ayudar a tratar trastornos del tracto urinario Se ha declarado que las sustancias presentes en el perejil puede ayudar a excretar toxinas del cuerpo por la orina. De esta manera, puede ayudar a prevenir los cálculos renales y algunos trastornos de las vías urinarias.

    Salud cardiovascular El ácido fólico en el perejil puede ayudar a las arterias a relajarse y reducir los riesgos de ataque al corazón. De esta manera, puede ayudar a la enfermedad cardiovascular notablemente. Además, el consumo de jugo de perejil también puede ayudar a prevenir la aterosclerosis a aa cierto grado.

    Aumenta la inmunidad Alto contenido de vitamina C y de las sustancias mejoran el sistema inmune en el perejil lo convierten en un factor importante para fortalecer el sistema inmunológico.

    ¿Cuál es el método apropiado para tener perejil?

    Los expertos en este campo en nuestro centro señalan que la forma más eficaz para disfrutar de los beneficios consiste en tomar el jugo de perejil. Sin embargo, esto no significa que los pacientes con ESRD pueden beber despreocupadamente. Para obtener más información, le acogen con satisfacción para enviar por correo electrónico,enfermedad-renal@hotmail.com, haga clic en nuestra ayuda gratuita inmediata.

    Incluso si el perejil puede beneficiar a los pacientes con ESRD mucho, esta hierba por sí sola no es suficiente. Y la mejor manera es buscar tratamientos efectivos temprano, aquí, Terapia compresa caliente puede ser una buena opción. Como no sólo puede ayudar a revivir los síntomas como anemia, presión arterial alta, pérdida de apetito, etc, sino también mejorar la función renal de manera radical.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: dieta ESRDpaciente Perejil
    la página anterior :Enfermedad renal crónica con creatinina 12,puede ser revertida
    la página proxima:Hierbas chinas para controlar nivel alta creatinina en CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares