google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar ácido úrico alto en enfermedad renal

    Cómo bajar ácido úrico alto en enfermedad renalÁcido úrico es un subproducto de purina y normalmente es filtrado por riñones normalmente.Cuando riñones no funcionan correctamente,altos niveles de ácido úrico se acumularán en sangre.¿Cómo bajar ácido urico alto en enfermedad renal?

    Ácido urico alto en enfermedad renal

    Ácido úrico viene de la descomposición de purinas.Normalmente se disuelve en la sangre,procesa a través del riñón,y deja el cuerpo en la orina.Sin embargo,cuando riñones están dañados,no logran eliminar ácido úrico de cuerpo,resultando de este modo en ácido urico alto.

    Si los niveles de ácido úrico en la sangre son demasiado altos,causará hiperuricemia.Hiperuricemia a largo plazo puede causar que se formen cristales en cuerpo,lo que lleva a gota.Gota puede hacer que los pacientes se sienten muy doloroso.

    Qué es peor,cristales de ácido úrico depositados en los riñones pueden llegar a ser grandes piedras.Estas piedras pueden cicatrizar los riñones con bordes ásperos o filosos.Además,las piedras pueden formar una obstrucción que puede evitar que los riñones de eliminar agua y provocando infección.Estas condiciones ciertamente deteriorar riñones más.

    ¿Cómo bajar ácido urico alto en enfermedad renal?

    Un estilo de vida saludable puede ayudar mucho a reducir ácido úrico alto en enfermedad renal.Los pacientes deben seguir una dieta saludable rica en frutas y verduras,granos integrales y productos lácteos bajos en grasa.Limite alcohol,carne y pescado,especialmente camarón y langosta.Si los pacientes tienen a retención de líquidos,están recomienda beber mucha agua,lo que puede reducir el riesgo de formación de cálculos.Siga el régimen de medicación prescrita por su médico.¿Qué debe manejar su vida diaria?Enviar a enfermedad-renal@hotmail.com para más sugerencias.

    Como la causa subyacente de ácido urico alto en enfermedad renal es daño renal y función renal reducida,para disminuir ácido urico alto,los pacientes deben tener un tratamiento para restaurar la estructura del renal dañado y revertir daño renal.Micro-Chino osmoterapia medicamentos juega un papel clave en esta parte de tratamiento.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para CKD secundaria a nefropatía diabética
    la página proxima:Enfermedad renal crónica con creatinina 12,puede ser revertida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares