google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo aliviar dolor debido a infección renal

    Cómo aliviar dolor debido a infección renalUna infección renal puede causar enfermedades muy desagradable con dolor severo.Cómo aliviar el dolor y evitar que la función renal se vea afectado es una preocupación importante para los pacientes.

    Causas de dolor en infección renal

    Riñones pueden filtrar la sangre para producir orina y luego los uréteres llevan orina desde los riñones hasta la vejiga.Por último,orina pasa desde la vejiga a exterior del cuerpo a través de la uretra.

    En la mayoría de casos,infección renal ocurre como una complicación de una infección de vejiga.Gérmenes que causan cistitis veces pueden viajar hasta infectar un renal si la cistitis no puede ser controlada efectivamente en tiempo.

    A veces,infección renal puede ocurrir sin una infección de vejiga.Esto ocurre a veces debido a anormalidad de estructura renal o cálculo renal u obstrucción de tracto urinario.

    Cuando riñones se infectan,dolor de espalda puede ocurrir en un lomo.Simultáneamente los pacientes también pueden experimentar fiebre alta,náuseas y vómitos,sangre en la orina etc.Chatea con nuestro médico en línea para llegar a saber si sus síntomas están asociados con infección renal.

    Aliviar dolor en infección renal

    Los tratamientos generales para infección renal incluyen antibióticos y analgésicos.Antibióticos generalmente elimina la infección.Sin embargo,algunos antibióticos pueden no ser eficaces.Si es así,antibióticos deben ser cambiados si el tipo de germen es identificado después de prueba.

    Analgésicos son prescritos a menudo para tratar dolor en infección del riñón.Pueden aliviar dolor y reducir temperatura alta.Analgésicos más fuertes pueden ser necesarios si el dolor es más severo.Analgésicos antiinflamatorios pueden ser tóxicos para riñones por lo que generalmente no se recomienda para los pacientes con problema renal.

    Los anteriores son algunos consejos que pueden ayudar a aliviar infección renal.Sin embargo,si no es una causa primaria de la condición,el primer tratamiento es controlar la causa primaria.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para CKD en nefropatía diabética
    la página proxima:Tratamiento para enfermedad renal crónica (CKD) con creatinina 4

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares