google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    4 Tipos del Tratamiento para la ERC : ¿Cuál de Ellos Está Tomando Ahora?

    4 Tipos del Tratamiento para la ERC : ¿Cuál de Ellos Está Tomando Ahora?ERC, enfermedad renal crónica, se hace más y más popular hoy en día. Básicamente, entre cada 10 personas, habrá una persona tiene enfermedad renal. Y la mayoría de la ERC puede convertirse en insuficiencia renal sin un tratamiento eficaz. En este artículo, vamos a presentar 4 tipos de tratamientos comunes para la ERC, ¿cuál está tomando ahora?

    1. Tratamiento general

    Este tratamiento incluye evitar el exceso de trabajo, detener las infecciones y no tocar los fármacos de toxicidad renal. Las personas serán sugeridas para mantener un hábito de vida saludable y hacer una buena dieta gráfico. La dieta puede incluir la limitación de sal, proteína, líquido, etc, los pacientes deben mantener una dieta ligera.

    2. El tratamiento según etiología y patogénesis

    Tratamiento según inmunopatogénesis, incluyendo glucocorticoides y terapia inmunosupresora. Terapia de purificación de la sangre, como el intercambio de plasma, inmunoadsorción, que puede eliminar los complejos inmunes de la sangre con eficacia.

    Tratamiento de acuerdo con la patogénesis no inmune, incluyendo presión arterial alta, grasa alta en la sangre, alto nivel de azúcar en la sangre, ácido úrico alto, obesidad, proteinuria, etc. Tomar medicamentos como IECA o ARB es el tratamiento más comúnmente usado para frenar la progresión de la ERC.

    3. Tratamiento de las complicaciones

    Para los pacientes con ERC, a menudo tienen diversas complicaciones, como metabolismo anormal, presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, etc. Estas complicaciones pueden empeorar la progresión de la ERC, por lo que los pacientes deben tomar un tratamiento positivo para detener estas complicaciones.

    Además, los pacientes con ERC también pueden tener infecciones en el cuerpo, hipertensión renal, anemia renal, enfermedad ósea renal, equilibrio electrolítico irregular, etc, estas complicaciones también deben ser controlados bien.

    4. Tratamiento de reemplazo para ERC

    Este tratamiento incluye la diálisis y el trasplante de riñón, que se utiliza comúnmente cuando los pacientes con ERC llegan a la etapa final con una función renal muy baja. Sin embargo, estos tratamientos a menudo causan algunos efectos secundarios graves. Así que muchos pacientes tratan de obtener un tratamiento alternativo para prolongar su vida.

    Arriba son los cuatro más comúnmente utilizados tratamiento para los pacientes con ERC, que uno está tomando ahora? ¿Cómo son los efectos curativos? Si desea obtener más información sobre el tratamiento eficaz para la ERC en China, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Por Cualquier Medio Puedo Mejorar GFR 26?
    la página proxima:¿Cómo Detener la Progresión de la Enfermedad Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares