google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Puede Recuperar 10% de la Función Renal con ERC?

    ¿Puede Recuperar 10% de la Función Renal con ERC?Cuando usted sufre de Enfermedad Renal Crónica (ERC), usted tendrá una función renal disminuida. Recientemente hay una pregunta que si los pacientes con ERC pueden recuperar el 10% de la función renal o incluso más. En este artículo, le diré la respuesta.

    Es posible que los pacientes con ERC recuperen el 10% de la función renal. Pero la base es que el tratamiento debe ser correcto. La diálisis no puede ayudarle a recuperar el 10 por ciento de la función renal. Entonces, ¿qué tratamiento puede recuperar el 10 por ciento de la función renal?

    En el Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon los expertos en riñones sugieren las siguientes medicinas naturales chinas para mejorar la función renal.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es un remedio nuevo y eficaz para la enfermedad renal. Los ingredientes eficaces de las medicinas chinas están superfinamente destrozados. Luego, con la ayuda de penetrante eficaz y dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos pueden ser permeados en la lesión renal directamente por aplicación externa. El mecanismo terapéutico de la osmoterapia es bloquear la fibrosis renal, reparar las células intrínsecas de los riñones lesionados y reconstruir la estructura renal dilatando los vasos sanguíneos, evitando la inflamación y la coagulación, evitando la viscosidad de la sangre y degradando la matriz extracelular. Después de un período de tratamiento, es posible recuperar parte de la función renal y detener el daño renal adicional.

    2. Terapia con células madre

    La terapia con células madre es prometedora para la enfermedad renal. El objetivo final de la terapia con células madre es inyectar células madre pluripotentes inducidas en personas con enfermedad renal para desarrollar tejidos funcionales. Teóricamente podría ayudar a todos los tipos de enfermedad renal. Sin embargo, la terapia de células madre y Micro-medicina china osmoterapia a menudo se combinan para tratar la enfermedad renal.

    3. Medicinal baño completo

    Medicinal baño completo con hierbas puede abrir los poros de la piel y dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. De esta manera, ayuda a descargar algunos desechos y toxinas fuera del cuerpo. También la inmunidad puede ser reforzada por el baño medicado.

    El tratamiento para la ERC generalmente combina Micro-Medicina China osmoterapia, terapia de células madre y medicinal baño completo juntos para recuperar la función renal del 10%. Por supuesto, además de ellos, también tenemos medicinal baño de pies, mezcla de MaiKang, terapia de vapor y acupuntura, etc. El cual se utiliza depende de su condición de enfermedad específica. Puede enviar sus informes médicos a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Nuestros expertos están encantados de ayudarle. Nuestras medicinas chinas no sólo le ayudan a recuperar el 10% de la función renal, sino que también puede ayudarle a evitar la diálisis.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento medicinal baño completo
    la página anterior :¿Existe Algún Otro Tratamiento para la Fasa 4 de ERC que no Sea Trasplante del Riñon?
    la página proxima:¿Puede Aumentar TFG 18 en ERC?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares