google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Existe Algún Otro Tratamiento para la Fasa 4 de ERC que no Sea Trasplante del Riñon?

    ¿Existe Algún Otro Tratamiento para la Fasa 4 de ERC que no Sea Trasplante del Riñon?El trasplante de riñón es considerado como el mejor tratamiento para la enfermedad renal. Sin embargo, la mayoría de los pacientes desean encontrar otros tratamientos distintos al trasplante de riñón. Bueno, ¿hay algún otro tratamiento para la etapa 4 de enfermedad renal crónica (ERC)?

    El trasplante de riñón no es el mejor tratamiento para la enfermedad renal en estadio 4.

    Después del trasplante de riñón, por lo general sufrirá de una serie de efectos secundarios. El rechazo se produce porque el sistema inmunológico del cuerpo no reconoce el cuerpo extraño. Por lo tanto, es importante suprimir el sistema inmunológico del paciente con la ayuda de fármacos inmunosupresores. Cuando su sistema inmunológico se suprime, puede ser susceptible a los efectos secundarios de trasplante de riñón como la infección y la sepsis. Además, los efectos secundarios del trasplante de riñón también incluyen diabetes, presión arterial alta, cáncer, pérdida de cabello, inflamación de las encías y cambios de humor. Lo que es peor, puede morir en la mesa de operaciones. Esta es la principal razón por la cual muchos pacientes con enfermedad renal desean encontrar otros tratamientos distintos al trasplante de riñón.

    ¿Cuáles son otras opciones de tratamiento para la enfermedad renal etapa 4?

    En Kidney Therapy China, usamos tratamientos de medicina china para la enfermedad renal en lugar de trasplante de riñón.

    1. Terapia de Contaminación Sanguínea

    Esta terapia tiene como objetivo purificar su sangre. Es el primer paso para tratar la enfermedad renal. La terapia de la contaminación de la sangre combina varios métodos de la purificación de la sangre para limpiar su cuerpo. Cuando se purifica la sangre, se detendrá más daño renal y se podrá proteger la función renal residual.

    2. Terapia de compresa caliente

    La terapia de compresa caliente es una aplicación externa en nuestro hospital. Actúa sobre puntos de acupuntura Shenshu bilaterales (BL23). Con la ayuda del dispositivo de la ósmosis, los ingredientes activos pueden venir a la lesión del riñón directamente y tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando los alimentos. De esta manera, los riñones lesionados se pueden reparar hasta cierto punto y la función renal se puede mejorar también.

    Además, en nuestro hospital, también hay baño de pies medicinales, mezcla de MaiKang, terapia de vapor,terapia de Moxibustión y acupuntura, etc. Nuestros tratamientos de medicina china le ayudan a evitar el trasplante de riñón a través de la mejora de su propia función renal. Si usted tiene interés en nuestro tratamiento y quiere viajar a China para tomarlo,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento el trasplante del riñón
    la página anterior :Tratamiento para Revertir ERC en la Etapa 5 a la Etapa 4
    la página proxima:¿Puede Recuperar 10% de la Función Renal con ERC?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares