google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es el Tratamiento Recomendado para los Pacientes en la Etapa 3 de ERC?

    ¿Cuál es el Tratamiento Recomendado para los Pacientes en la Etapa 3 de ERC?La etapa 3 de ERC (Enfermedad Renal Crónica) es uno de los períodos críticos para tomar el tratamiento necesario, a fin de controlar o al menos ralentizar la progresión de la condición de enfermedad. Pues bien, ¿cuál es el tratamiento recomendado para la etapa de la enfermedad renal?

    Ahora, vamos a echar un vistazo a cómo etapa seria 3 de la enfermedad renal crónica es.

    Una persona con Etapa 3 CKD tiene un daño renal moderada y la tasa de filtración glomerular se mantiene de 30-59ml / min y la fase se divide en dos partes :. Una disminución en la tasa de filtración glomerular para la Etapa 3A es 45-59ml / min y una disminución de la TFG para la etapa 3B es 30-44ml / min. en la etapa, los pacientes comienzan a sufrir de algunos síntomas como toxinas y productos de desecho se acumulan en la sangre junto con la disminución de la función renal. con todo, la tasa de filtración glomerular inferior, el daño renal más grave. y los pacientes también sufren de condiciones de enfermedad más severas, como la proteinuria, la hinchazón, la presión arterial alta, fatiga, anemia y así sucesivamente. Si no se trata, la enfermedad renal en fase 3 continuará empeorando.

    ¿Cuál es el tratamiento recomendado para pacientes con ERC Etapa 3?

    ERC estadio 3 se caracteriza por el daño renal moderada. Pero no es grave como usted se imagina. Tiene una gran oportunidad para controlar los síntomas y retrasar el progreso de la condición de enfermedad.

    Dietoterapia

    En la enfermedad renal en fase 3, la mayoría de los pacientes se sugiere tener una dieta baja en proteínas para controlar la proteína. Bajo la sal y la dieta de sodio se recomienda que para aliviar la hinchazón y la presión arterial alta. Si su nivel de fósforo o el nivel de potasio es mucho mayor que el rango normal, también se debe reducir la dosis de nivel de fósforo y el nivel de potasio.

    Simplemente plan de dieta es muy importante para proteger la función renal, pero no es suficiente para reparar el daño renal de la raíz. Aquí vamos a introducir los remedios naturales más adelante.

    Terapia de compresa caliente

    Es una parte importante de la Medicina Tradicional China (MTC) sino que se utiliza externamente. Dos bolsas médicas lleno de medicina china son putt en el punto de acupuntura Shenshu. Ley de meridiano de la vejiga de la fiebre aftosa taiyang con compresa caliente en los puntos de acupuntura Shenshu bilaterales (BL23), el uso funciones internas y externas de meridiano de la vejiga de los pies taiyang y meridiano del riñón de shaoyin fiebre, entran renal a lo largo de los meridianos, eliminar los factores patógenos tóxicos en el riñón.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Se trata de una innovación y la creación de la medicina tradicional china y ha logrado el gran éxito en el tratamiento de enfermedades renales. El tratamiento puede ayudar a los desechos y toxinas adicionales de descarga riñón dañado del cuerpo con eficacia. Y mientras tanto, el sistema inmunológico de los pacientes puede ser fortalecida. Lo que es más, es también una aplicación externa de medicinas chinas.

    Si usted está interesado en nuestro tratamiento,quiere tomarlos en China y le gustaría saber el costo ,el tiempo ,cómo viajar a China,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Exsite Alguna Posibilidad de Recuperar la Función Renal con Froma Natural?
    la página proxima:¿Puede la Enfermedad Renal Crónica con la Creatinina 5.6 Evitar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares