google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Mi Experiencia en el Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica en China

    Mi Experiencia en el Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica en ChinaMi nombre es Onyeka Keshi, Nigeria. Tengo antecedentes familiares de hipertensión y vivo con él durante años. La presión arterial alta ha afectado mi visión y me ha causado dolor de cabeza insoportable y mareos de vez en cuando.

    Un día, encontré que había burbujas en mi orina así que fui al hospital para los chequeos y los informes médicos mostraron que tenía la enfermedad renal crónica (ERC), que es causada por mi hipertensión duradera.

    No hay tratamiento para mí excepto para diálisis y trasplante de riñón. Lo sé claramente. No quiero esperar a la muerte. En una noche encontré la terapia china. Me da esperanza. Tienen muchos tratamientos únicos para la enfermedad renal y creo que pueden salvarme. Así que contacto con el médico en línea y después de un período de preparación, vine a este hospital para mi tratamiento.

    ¿Qué tratamientos se aplican a mí?

    Micro-Medicina China osmoterapia tres veces al día y 45 minutos cada vez, inmunoterapia y masaje

    Mi condición después del tratamiento

    Mi dolor de cabeza y mareos se han aliviado mucho. Primero, los doctores me dan hemofiltración. Las toxinas se han acumulado en mi cuerpo y alcanzado a un nivel alto. Hemofiltración se utiliza para eliminar estas toxinas de mi cuerpo y crear un ambiente favorable para el próximo tratamiento- Micro-Medicina China osmoterapia e inmunoterapia. Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia se combinan para reparar los tejidos de los riñones lesionados y mejorar la función renal a través de dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular, la eliminación de complejos inmunes y proporcionar nutrientes. Después de un período de tratamiento, mi TFG se incrementa a 25 y no tengo necesidad de comenzar la diálisis.

    Tanto sus tratamientos y el servicio son buenos. Antes del viaje, estoy preocupado mucho y hasta dudo de su tratamiento. Después del tratamiento y buen servicio, mi malestar desaparece por completo. Tomé una sabia decisión.

    Si usted quiere probar Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envia el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica la inmunoterapia
    la página anterior :Tratamiento para ERC en la Etapa 3 con la Creatinina 4,5
    la página proxima:¿Exsite Alguna Posibilidad de Recuperar la Función Renal con Froma Natural?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares