google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Proporciona Servicio con Alta Calidad para los Extranjeros

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Proporciona Servicio con Alta Calidad para los Extranjeros"No es necesario preocuparse por mi dieta y lenguaje durante mi experiencia de tratamiento en China". Paciente de Kuwait dijo y mi traductor también cree en musulmán.

    Este paciente ha sufrido de Enfermedad Renal Crónica (ERC) por 2 años. Antes de venir a nuestro hospital, ha vacilado durante mucho tiempo. Desde que tenía hinchazón severa y condición seria, finalmente decidió venir a nuestro hospital para tratamientos de medicina china bajo la persuasión de miembros de la familia.

    Los pacientes musulmanes se hacen más. Teniendo en cuenta la creencia religiosa, nuestro hospital recluta traductores musulmanes específicamente. El director del departamento internacional, Liu Pan, dijo que nuestro hospital desarrolla la cooperación con la Escuela Internacional de Idiomas de Ningxia. De esta manera, no sólo nuestro hospital puede proporcionar un servicio de alta calidad para los extranjeros, sino que también resuelve el problema de empleo de los estudiantes.

    Para permitir que los pacientes se adapten al medio ambiente y cooperen con el tratamiento, nuestro hospital crea una cocina para cada paciente en vista de los hábitos dietéticos y creencias religiosas. Además, también reclutamos chef musulmán y hacemos una dieta saludable basada en la condición de enfermedad específica del paciente.

    Los pacientes musulmanes van a la iglesia cada semana. Nuestro traductor y personal médico los acompañará para ir a la iglesia.

    Director Liu Pan dice que el concepto orientado al paciente debe ser ejecutado a través de todo el trabajo clínico y tratamos de nuestro mejor para ofrecer un servicio de alta calidad, cumplir con los requisitos de los pacientes, mejorar la calidad de los servicios médicos, Cultura fuera.

    Si desea obtener más noticias de los pacientes en nuestro hospital, puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o dejar la mensaje abajo ,también puede consultar al doctor en linea o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón
    la página anterior :No Toma Trasplante del Riñon para los Pacientes de ERC con Alta Creatinina 14
    la página proxima:¿Es la Enfermedad Renal de la Etapa 3 Tratable?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares