google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir que el Riñon Sufra Más Daño con la Tasa de Filtración Glomerular 34%?

    ¿Cómo Prevenir que el Riñon Sufra Más Daño con la Tasa de Filtración Glomerular 34%?“Tengo 69 años y tengo enfermedad renal crónica estadio 3 con GFR 34%. ¿Cómo evitar que mis riñones causen más daño? Quiero saber más detalles sobre el tratamiento de eliminación de toxinas en su hospital.” Esta pregunta es de nuestro correo enfermedad-renal@hotmail.com,si usted tiene otro problema ,  puede enviarnos el email  .

    GFR abreviatura de tasa de filtración glomerular, es un índice importante para medir cuán bien funcionan sus riñones. En la clínica, la enfermedad renal crónica se divide en 5 etapas y la TFG 34 significa la etapa 3. En realidad, la enfermedad renal en estadio 3 se divide en dos partes: CKD de estadio 3A (GFR 45-59) y CKD de estadio 3B (GFR 30-44) . Por lo tanto, para ser más exactos, GFR 34 indica que los pacientes están en estadio 3B enfermedad renal.

    Con una TFG tan baja, los pacientes suelen experimentar algunos síntomas como presión arterial elevada, orina espumosa, orina frecuente por la noche, dolor de espalda, edema o hinchazón, proteína en la orina, anemia, etc. En tal caso, si los pacientes no toman ningún tratamiento, Seguirá disminuyendo. Como resultado, la insuficiencia renal ocurre.

    ¿Cómo evitar que el riñón sufra más daño con GFR 34%?

    Ahora que las toxinas se acumulan en el cuerpo, que afectan el efecto de la medicación que usted toma. El método adecuado debe eliminar estas sustancias nocivas en primer lugar. De esta manera, puede proporcionar el ambiente interno limpio para las células del riñón auto curativo y crear buenas condiciones para la medicación adicional.

    Por lo tanto, el tratamiento de eliminación de toxinas puede ayudar a lograr la meta.

    Esta terapia es un tratamiento sistémico que se crea sobre la base de la medicina tradicional china. Incluye la Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,la terapia de círculo ,la terapia de enema ,la acupuntura ,sopa medicinal,etc. A través de estos tratamientos, pueden eliminar toxinas del cuerpo y pueden también reparar tejidos y células renales dañados así como mejorar función del riñón. A través de un período de tiempo, el riñón dañado puede ser reparado y la función renal mejorada. El GFR 34% se incrementará naturalmente.

    En una palabra, el tratamiento correcto debe limpiar la sangre y reparar los tejidos de riñón dañados simultáneamente. El tratamiento de eliminación de toxinas puede lograr los dos requisitos. Si desea tener un intento y proteger la función renal de la disminución, puede dejar el mensaje de abajo o consultar a doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente ,el doctor va a darle las guías profesionales.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia medicinal baño de pies el tratamiento de eliminación de toxinas la función renal
    la página anterior :El Tratamiento Natural para la Etapa 3 de la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Es el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Utial para los Pacientes con la Insuficiencia Rneal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares