google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El Aprendizaje de Micro-Medicina China Osmoterapia

    Micro-Medicina China osmtoterapia,la función renal ,el tratamiento,la medicina china tradicional¿Cómo Se Realiza Micro-Medicina China osmoterapia?

    Pasos de control de Micro-Medicina China osmoterapia

    Paso uno: Remojar la medicina osmostic con penetrante en un recipiente (Al principio, aplicar una bolsa de la medicina osmótica con una bolsa de penetrante, a continuación, siga el médico 'instrucciones de la dosis.)

    Paso dos: calentar la bolsa de medicina empapado con horno de calentamiento de manera uniforme hasta que todo el medicamento se calentó minuciosamente (calentar la bolsa de medicinas durante 2-4 minutos con el horno microondas mientras está en casa).

    Paso tres: electroterapia

    Las instrucciones detalladas son las siguientes:

    ● Coloque un paño higiénico que mide aproximadamente 50 * 70 cm en la cama, con el fin de evitar la contaminación de la tela de la cama cuando se desborda la medicación.

    ● arrugar la tela sanitaria en el medio como "n" forma, la altura sea superior a la de las bolsas de la medicina.

    ● Las dos placas de electrodos se ponen en el paño higiénico con el borde superior de las placas de 5 cm desde el borde del paño higiénico y con los bordes de alambre de las dos placas de electrodo un poco lejos de los extremos opuestos de las dos placas, en realidad muestra "八" forma.

    ● Poner las bolsas de medicinas así calentado en las dos placas de electrodo, respectivamente, aislando con un paño sanitaria en el medio.

    ● Pulse los dos bolsas de medicinas con las manos para hacer que la superficie plana

    • Los pacientes se encuentran abajo en las dos bolsas, con zona renal derecha en las dos bolsas de medicinas, y los bordes inferiores de los dos riñones es de 10 cm hasta los dos carinas frontales y centro de las bolsas de medicina es la ubicación de los dos riñones.

    ● Después de acostarse, en primer lugar, conecte el osmoscope al poder y elegir el modo de electroterapia. La manera más específica es girar la perilla de amperaje gradualmente de izquierda a derecha hasta que se sienta cómodo cuando el cuerpo se acostumbre a cierto amperaje, y tener cierto amperaje, a continuación, aumentar al amperaje adecuado de acuerdo a su capacidad de carga.

    ● Control de tiempo para electroterapia. Se espera que cada periodo para el osmoscope para una duración de 45 minutos y los pacientes pueden tomar de 1-2 períodos cada vez que de acuerdo a sus sentimientos (es decir 45-90 minutos cada vez).

    Pueden tomar un descanso durante el proceso y escuchar música suave para relajarse a sí mismos.

    ● Cuando haya terminado el proceso, los pacientes pueden recibir hasta después de la energía se corta en primer lugar, a continuación, limpie el líquido de la medicación en el área renal suavemente con un paño de agua tibia y vestirse para evitar la captura de un cold.The antes mencionado es una completa proceso de electroterapia osmostic de osmoterapia Medicina Macro-chino, que debe ser tomada dos veces por día. Y usted puede ponerse en contacto con los expertos durante la operación cuando tiene problemas.

    Volver arriba

    ¿Cuáles son las funciones de Micro-Medicina China osmoterapia?

    1. Las sustancias activas de Micro-Medicina China osmoterapia pueden hacer que los quistes fluidos salen de los quistes y reducir el tamaño de los quistes de manera eficiente y segura.

    2. Las sustancias activas de Micro-Medicina China osmtoerapia pueden mejorar la alteración de la microcirculación de los riñones dañados, proporcionar un entorno de reparación con el oxígeno para los riñones y acelerar la reparación de las células inherentes.

    3. Las sustancias activas de Micro-Medicina China osmoterapia pueden mejorar el ambiente interno de los riñones dañados, aliviar los síntomas tóxicos.

    4. Micro-Medicina China osmoterapia tiene función de regulación inmune y la función metabólica y se puede controlar el desarrollo de la enfermedad.

    5. Los materiales activos de la medicina Micro-Medicina China osmoterapia pueden activar las funciones de las células renales inherentes restantes y recuperar el metabolismo de las células.

    6. Los principios activos de la medicina Micro-Medicina China osmoterapia pueden proporcionar las sustancias nutritivas para los riñones dañados y acelerar el proceso de reparación.

    Volver arriba

    ¿Cuáles son las desventajas de Micro-Medicina China osmoterapia?

    1. Si los pacientes son alérgicos hierbas, la terapia no está disponible para ellos.

    2. En comparación con los medicamentos occidentales, Micro-Medicina China osmoterapia medicamento se tengan más tiempo para tomar efectos, lo cual es también una característica evidente de medicinas chinas. Sin embargo, la eficacia de los medicamentos puede durar más tiempo.

    3. Aunque los medicamentos aplicados en Micro-Medicina China osmoterapia puede estimular la auto-replicación de las células renales inherentes dañadas y reparar el daño a los riñones poco a poco, que por sí sola no es suficiente para controlar la enfermedad si la función renal poco se fue.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la medicina china tradicional Micro-Medicina China osmtoterapia
    la página anterior :¿Cuánto Tiempo Tomará Antes de Comenzar la Diálisis con GFR 21?
    la página proxima:¿Es Posible de Invertir la Etapa 3 de Insuficiencia Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares