google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Tinte el Pelo Puede Dañar a los Riñon?

    ¿Tinte el Pelo Puede Dañar a los Riñon?Tinte el pelo se ha convertido en una moda. Podemos cambiar el color de nuestro pelo de acuerdo con nuestro estado de ánimo, vestuario y maquillaje. Sin embargo tinte el pelo no sólo daña el pelo, sino también daña su salud, incluyendo los riñones.

    Tinte para el cabello puede dañar los riñones

    Recientemente, un paciente acude a nuestro hospital para el tratamiento del riñón. Su daño renal es causada por el tinte de pelo frecuentes. Ella descubrió que tenía hinchazón de la cara, especialmente en los ojos. Ella fue diagnosticada con la enfermedad renal. ¿Por qué? ¿Cómo pudo pasar esto?

    Hay fenilendiamina lo cual hace que el pelo fácil de teñir, pero tiene un gran daño en los riñones. Cuando se absorbe mucho fenilendiamina, tiende a hacer que su alergia a los riñones. Esto es muy peligroso. Fenilendiamina puede entrar al cuerpo a través del folículo piloso y otros tejidos de la piel.

    Los síntomas de la alergia del riñón incluyen hinchazón de los párpados, dolor de espalda, disminución de la orina y el volumen de orina. Si usted tinte el pelo y sufre de los síntomas mencionados anteriormente, usted debe tomar en serio.

    Al mismo tiempo, la elección correcta del color del tinte de pelo puede reducir la toxina que ataca y proteger nuestros riñones. Color diferente tinte para el cabello tiene diferentes daños en los riñones. Negro el color del tinte del pelo es fácil de causar daño a los riñones para las personas mediana edad y ancianos. Para los jóvenes, el color del pelo de luz es fácil de dañar los riñones.

    A partir de lo anterior, no teñir el pelo con frecuencia. En cuanto a los pacientes renales, deben evitar el tinte para el cabello con el fin de evitar un mayor daño a los riñones. Los siguientes son algunos consejos para el tinte de pelo para su referencia.

    1. Tinte de cabello debe ser seleccionado de famosa marca de fabricante normal. No se tiña el cabello durante más de 2 veces en un año.

    2. Antes de tinte para el cabello, nada mejor que tomar una prueba de piel. Si su piel no muestra la hinchazón y picazón, puede tomar tintes de cabello.

    3. No lave el pelo antes de tinte el pelo debido a los aceites del cuero cabelludo pueden proteger su piel de la cabeza y evitar rascarse la costra. Después de tinte para el cabello, se puede lavar el cabello para eliminar el tinte para el cabello residual.

    4. Las mujeres embarazadas no tienen tinte para el cabello, porque el tinte de pelo puede provocar malformaciones en el feto.

    5. La gente que tiende a la alergia deben tener cuidado con los tintes de cabello.

    6. Cuando la persona tiene signos de alergia hay que ir al hospital para recibir tratamiento inmediatamente.

    Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje o por WhatsApp:+8618332094035.Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china el tratamiento la función renal
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Es Mejor para la Etapa 3 de Enfermedad Renal?
    la página proxima:La Terapia de Compresa Caliente es Util para Recuperar los Riñones Dañados

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares