google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Luchar Contra la Etapa 3 de Enfermedad Renal Crónica?

    ¿Cómo Luchar Contra la Etapa 3 de Enfermedad Renal Crónica?Enfermedad Renal Crónica (CKD) es un daño renal moderada que la GFR oscila entre 30-59ml / min. Como se disminuye la función renal,producirán algunos síntomas clínicos evidentes, lo que puede agravar el estado de la enfermedad y sin tratamientos. Aún más, algunos pacientes pueden progresar a insuficiencia renal con el tiempo. ¿Pues bien, la forma de luchar contra la enfermedad renal en etapa 3?

    En comparación con la etapa 4 o enfermedad renal en estado terminal, la etapa 3 de CKD es una etapa importante y crítico para los pacientes para mejorar su salud a fondo, ya que todavía hay algunas nefronas que pueden funcionar bien en el período. Por lo tanto, lo que hacemos es para reparar y proteger las células renales dañadas y mejorar la función renal residual. Para obtener más opciones de tratamiento disponibles, puede adjuntar informes de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com o consulta a nuestro médico por WhatsApp: +8613933056495.

    Para lograr el objetivo, los pacientes les sugieren para recibir los tratamientos integrales a partir de los siguientes aspectos:

    1. El plan de dieta saludable

    Todos los pacientes con enfermedad renal le sugiere tener plan de alimentación equilibrada y saludable. Dado que la mayoría de alimentos que comemos producirá algunos residuos más o menos, que deben ser eliminados por los riñones. Sin embargo, los riñones dañados no pueden funcionar plenamente, no hay duda de que la carga riñones aumentará si los pacientes no desarrollan restricciones dietéticas. Para conseguir un plan alimentario individual, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea.

    2. Controlar los síntomas y complicaciones

    Presión arterial alta y la diabetes pueden ser considerados como los dos principales causas de daño renal. Con el fin de controlarlos, los BRA o IECA pueden ayudarle. En cuanto a otros posibles síntomas como anemia, hinchazón, proteinuria, etc, también se debe tomar una dosis apropiada de los medicamentos bajo la orientación profesional del médico.

    3. Recibir tratamientos naturales que reparan el daño renal

    Ahora los nuevos tratamientos para la enfermedad renal son ampliamente utilizados en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Estos tratamientos incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño, inmunoterapia, Mezcla Maikang, terapia de la contaminación de la sangre, baño de pies, etc. Después de la aplicación de 30 años, hemos demostrado que todos ellos pueden ayudar a mejorar la capacidad de auto-manejo de los riñones y mejorar la función renal de la raíz. Por supuesto, también puede leer nuestra historia del paciente, con la esperanza de que puede aumentar la confianza para luchar contra la enfermedad renal.

    Además, los estilos de vida saludables también son esenciales para mantener la salud de todo el cuerpo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica CKD
    la página anterior :Un Paciente Extranjero Abala a Nuestro Tratamiento de la Acupuntura de la Medicina China
    la página proxima:¿Cómo la Terapia de Compresa Caliente Reparar de los Riñones Dañados?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares