google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Un Paciente Extranjero Abala a Nuestro Tratamiento de la Acupuntura de la Medicina China

    Un Paciente Extranjero Abala a Nuestro Tratamiento de la Acupuntura de la Medicina ChinaPaul, tiene 35 años, es de Brasil,está tomando el tratamiento de acupuntura en nuestro hospital,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon, China. Dijo que sólo unas pocas agujas finas curar mi dolor. Es tan milagroso. Sufría de nefritis crónica y sus articulaciones eran dolorosas. Durante el tratamiento de la medicina china ,la acupuntura detuvo su dolor.

    ¿Qué es la acupuntura?

    La acupuntura es parte de la medicina tradicional china. Los profesionales de la acupuntura estimulan puntos específicos del cuerpo, con mayor frecuencia mediante la inserción de agujas finas a través de la piel. Esto puede regular el flujo de Qi a lo largo de caminos conocidos como meridianos.

    La acupuntura ha sido estudiada por diversos estados de dolor, tales como dolor de cabeza, dolor de espalda, artrosis y el codo de tenista. La acupuntura es considerado seguro y no hay menos efectos secundarios,muchos tratamientos farmacológicos habituales, tales como medicamentos antiinflamatorios e inyecciones de esteroides que se utilizan para controlar el dolor con la ayuda de la acupuntura.

    Por supuesto, sólo la acupuntura no es suficiente para la enfermedad renal. La acupuntura sólo es un tratamiento de nuestro tratamiento. Aparte de la acupuntura, en nuestro hospital, también hay Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño de pies, Mai Kang Mezcla y terapia moxibustión, etc. Nuestras terapias a menudo se combinan para tratar la enfermedad renal. Tienen las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Un entorno de sangre limpia y nutritiva se suministra. De este modo, los riñones lesionados pueda ser reparado y poco a poco se mejoró la función renal. Sólo cuando se mejora la función renal ,es posible que sus síntomas como presión arterial alta, anormal de la orina, anemia, fatiga y alto nivel de creatinina ser tratados desde la raíz.

    Además, estas terapias sólo hay en China,lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. No tenemos sucursales en la México ,España o en cualquier otro país.

    Si usted tiene interés o desea tratar su problema renal sin diálisis, puede venir a China para probarlo, estamos seguro que puede dale un resultado satisfecho,puede dejar el mensaje abajo sobre su síntoma concreto y enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,también puede consultar a nuestro médico en línea ,la consulta es gratis.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china el tratamiento la Acupuntura
    la página anterior :El Paciente de Enfermedad Renal de la Etapa 4 con la Creatinina 445 Evita la Diálisis con Exito
    la página proxima:¿Cómo Luchar Contra la Etapa 3 de Enfermedad Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares