google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Fuga del Proteías se Reduce desde 7.28 hasta 3.23 con Exito

    La Fuga del Proteías se Reduce desde 7.28 hasta 3.23 con ExitoEsta señora es un paciente del disfunción renal,ella realmente quiere tener un bebé. Sin embargo, en este momento, su médico le dice que su proteína en la orina es grave y también la función renal es peor. Es difícil para ella que queda embarazada.

    Ella salie a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para probar los tratamientos ,porque oyen muchos pacientes consiguen la recuperación en este hospital.

    ¿Qué tratamiento puede ayudar a fuga de proteínas?

    El día 25 de marzo, llegó a nuestro hospital y nuestros expertos le dan una serie de tratamientos de la medicina china. Estes tratamientos incluye Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño de pies, sopa medicinales y Mezcla Mai Kang. Se trata de un tratamiento sistemático para la enfermedad renal. Estos cuatro tratamientos se llaman “Cuatro Un” tratamiento tradicional china. Sólo está disponible en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. El efecto curativo sería mucho mejor si todavía sale la orina. Con la producción de orina, indica que todavía hay una cierta cierta cantidad de sangre que fluye a los riñones.

    En esta condición, las medicinas chinas pueden llegar a su lesión renal directamente con la circulación sanguínea y luego jugar la función. Nuestra sistemática tratamiento de la medicina china puede reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Es posible que usted pueda deshacerse de la diálisis.

    Nuestro “Cuatro Un”tratamiento tradicional china puede expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre para aliviar la isquemia renal y estado de anoxia. También puede prevenir la inflamación y coagulación, degradan la matriz complejos inmunes y extracelulares, y proporcionar nutrientes. Esto le puede dar un buen ambiente para la restauración de la sangre del riñón. Cuando se reparan los riñones, su proteína no puede pasar a través de los glomérulos. Por lo tanto, la proteína en la orina se puede aliviar radicalmente y eficazmente. Ella tiene que tomar el tratamiento en casa,poco a poco puede obtener un bebé sano.

    Si usted también sufre esta enfermedad y está buscando los tratamientos más naturales y seguros,puede dejar el mensaje abajo ,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea ,podemos darles más ayuda .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la protenia “Cuatro Un”tratamiento tradicional china
    la página anterior :GFR 15 con la Creatinina Más 3:¿Cuál Es el Mejor Tratamiento que la Diálisis ?
    la página proxima:Hay Algún Tratameinto Puede Retrasar la Progresión de la Enfermedad Renal Grave

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares