google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Terapia de la Contaminación de Sangre Puede Ayudar a Mejorar la Función Renal

    La Terapia de la Contaminación de Sangre Puede Ayudar a Mejorar la Función RenalLa terapia de la contaminación de sangre puede ayudar a mejorar la función renal.Sólo está disponible en nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon. Cada vez más y más los pacientes extranjeros han llegado a China para recibir el tratamiento.

    La terapia de la contaminación de sangre tiene como objetivo de eliminar los productos de desecho en la sangre y el suministro de algunas sustancias necesarias,nuestro cuerpo necesita restaurar hematopoyético original y mecanismo de circulación de la sangre de los pacientes. De esta manera, se mantiene la sangre que fluya hacia los riñones sanos, que pueden evitar mayores daños renales.

    Para mejorar la función renal, la terapia de contaminación de sangre tiene tres pasos:

    1. Combinar varios métodos para limpiar su sangre

    El método básico consiste en combinar la tecnología avanzada, como la hemofiltración, hemoperfusión, la plasmaféresis y adsorción inmunológico para limpiar el material atascado en la sangre, que se presenta como la adopción de diferentes métodos de purificación de sangre de acuerdo con la gravedad de la sangre saludable.

    2. Suministre de nutrientes de la sangre

    Este paso es recuperar su función renal y asegurarse de que la sangre no va a ser poco saludable de nuevo y los distintos tipos de mecanismo de funcionamiento normal no serán dañados. Esto puede preparar un buen camino para la restauración de las células renales intrínsecas heridos.

    3. Reconstruir su función renal

    Este paso es recuperar la función renal, depende de la capacidad auto-curativa del riñón células inherentes 'y suficientes nutrientes suministrados por la circulación normal de la sangre.

    La terapia de contaminación de la sangre trata la enfermedad de riñón de su raíz. Su nivel de creatinina alta, alto nivel de nitrógeno de urea en sangre y náuseas, etc ,todo se alivió de la raíz. Con la mejora de la función renal, es posible que usted pueda evitar la diálisis. La diálisis suele causar tantos efectos secundarios. Es tan terrible. Si usted es un paciente de enfermedad renal y no quiere tomar la diálisis, puede venir a China para recibir la terapia de la contaminación de la sangre. Por supuesto, también hay otras terapias como Mai Kang mezcla, Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño de pies, sopa medicinal y la terapia de moxibustión, etc. De acuerdo con su condición de enfermedad específica, haremos un plan de tratamiento para usted. Es muy eficaz.

    Si quiere recibir nuestro tratamiento se base de la medicina tradicional china ,puede consultar a nuestro médico en línea o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede dejar el mensaje abajo ,nuestro equipo del experto puede hacer el programa depende de su síntoma concreto.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la función renal la terapia de contaminación de sangre
    la página anterior :Cómo Recuperar la Función Renal Despúes de la Diálisis para los Pacientes de CKD con Etapa 4
    la página proxima:¿Cómo Mejorar 4% de la Función Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares