google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Fatiga y la Enfermedad Renal Crónica

    La Fatiga y la Enfermedad Renal CrónicaFatiga puede ser un síntoma prevalentes en la enfermedad renal crónica. Muchos pacientes pueden salir de esta síntomas sin tratar debido a su sintomática.

    ¿Qué es la fatiga?

    La fatiga también es conocido como el cansancio, letargo, agotamiento, etc, se refiere a un estado físico y / o mental de estar cansado y débil. La fatiga es un síntoma en el que los pacientes pueden describe como dolor de cabeza, mareos, etc.

    La fatiga es un síntoma no específico que es especialmente común en los pacientes con CKD de estadio 3 ~ 4 que no han comenzado todavía diálisis. La fatiga puede aparecer lenta y usted puede no saber que es un síntoma vale la pena hablar con su médico acerca.

    ¿Qué causa la fatiga?

    La causa principal de la fatiga en pacientes con enfermedad renal crónica es la anemia. La anemia es un síntoma de la CKD, que se refiere a la escasez de oxígeno - la realización de las células rojas de la sangre. La anemia puede ocurrir en las etapas tempranas de CKD y se desarrolla en peores condiciones cuando daños renales progresan en etapas ventaja. Los otros síntomas de la anemia pueden incluir dolores de cabeza, piel pálida, dificultad para respirar, sensación de frío, mareos, etc.

    Los pacientes de CKD le sugieren para centrarse más en su fatiga y anemia tratamiento, ya que la anemia puede causar problema del corazón que se conoce como hipertrofia ventricular izquierda.

    ¿Existe algún tratamiento para la fatiga en la CKD?

    Con el tratamiento temprano de la fatiga, puede seguir haciendo las cosas que hacía antes de tener la enfermedad renal - de trabajo, voluntarios, de ejercicio. Si le sucede a ser paciente con enfermedad renal crónica fatiga, se le sugiere tomar una o más de las siguientes gestiones.

    Medicina herbal china. Ciertas hierbas ayudan a reparar los tejidos renales dañadas y mejorar las funciones renales. Una fórmula a base de hierbas específicas también puede ayudar a los riñones para mejorar la función de producir más glóbulos rojos, los cuales ayudarán a revertir la anemia. La medicina herbal china no es un "uno-a-toda-size" terapia, lo que requiere una evaluación de sus propias condiciones. Haga una cita para Obtener lista personalizada de hierbas TCM profesor.

    Los suplementos de EPO. Para el tratamiento de la anemia, el médico puede prescribir EPO para ayudar a su cuerpo a producir glóbulos rojos para aliviar la fatiga. Este suplementos le ayudará a mejorar la energía y un mejor apetito.

    Los suplementos de hierro. También pueden recetar suplementos de hierro si sus niveles de hierro son demasiado bajos.

    Salud de la Mujer. Para aliviar la fatiga en la CKD, sana dieta y ejercicio también ayuda mucho. Tomando ejercicio suave regular es la clave para mejorar su calidad de vida. Por ejemplo, caminar es una manera fácil de mantenerse activo. Una dieta específica es también necesaria. Los pacientes pueden ser sugeridos para tomar alimentos ricos en hierro, vitamina B y etc. fólico Si usted tiene interés, puede enviar a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje para obtener la lista de alimentos sugerido. Es mejor para nosotros encontrar una lista de alimentos personalizado, si usted puede enviar su información básica y condición médica.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :La Medicina China es Util para Mejorar la Función Renal
    la página proxima:Cuáles son las Causas Principales de Erupción Cutánea en Etapa 3 de la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares