google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo Convertirse Energética Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina China Tradicional

    Cómo Convertirse Energética Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina China TradicionalPaciente: Nehru

    País: Canadá

    Enfermedad renal:la enfermedad renal crónica (CKD)

    Nehru proviene de Canadá, y ha estado sufriendo de la enfermedad renal crónica (ERC) durante mucho tiempo. Debido de los largos sufrimientos con el daño renal grave, se vuelve más y más débil. Cuando fue a nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, sólo puede sentarse en la silla de ruedas y no puede caminar por sí mismo. Él nos dijo que él es tan doloroso y espero que nuestro tratamiento de la medicina china puede ayudarle a deshacerse de su vida actual.

    Hicimos un examen elaborado por él, y los informes mostraron que su nivel de creatinina es 391 umol / L, nitrógeno de urea es 23,9 mmol / L, ambos son muy superiores a los niveles normales, y significa sus riñones han sido dañados severamente. También hay un montón de síntomas dolorosos acompañar con él, tales como fatiga, debilidad, hinchazón severa alrededor de los ojos, mala visión ocular y picor de la piel.

    Después de analizar su caso, el equipo de expertos hizo un plan de tratamiento sistémico para él sobre la base de nuestras diversas terapias chinas, como Micro-Medicina China osmoterapia , Terapia baño completo, Terapia Medicina China Oral, Terapia Enema, acupuntura, etc.

    Estos síntomas apuntan a purificar su sangre, el suministro de más nutrientes y oxígeno a los riñones, la reparación de sus tejidos renales dañadas y mejorar su función renal.

    Después de sólo 10 días de tratamiento con nuestro tratamiento sistémico de la medicina china, su condición conseguir grandes mejoras. Su nivel de creatinina disminuyó a 295 umol / L, nitrógeno de urea reducido a 15.5 mmol / L, y sus síntomas graves se han controlado bien. Ahora se puede caminar por sí mismo, y no necesita la silla de ruedas más.

    Estaba tan contento de ver sus mejoras, y se vuelve más enérgico. Dijo: Yo hice la mejora opción para llegar a su hospital para recibir tratamiento chino. A pesar de que está muy lejos de Canadá a China, pero todas las cosas que hice merece, porque le gané a la CKD y puede vivir una vida más mejora. Realmente espero que cada vez más pacientes con CKD que tienen padecimientos similares con me puede venir a China para el tratamiento.

    Si desea obtener más información sobre el tratamiento chino sistémica en nuestro hospital para CKD, puede consultar el médico en línea directamente de ayuda gratuita, o también puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje , vamos a dar más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica la medicina china tradicional CKD
    la página anterior :Terapia de Baño Complero para Curar la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Cuáles son Operaciónes para el Paciente de la Etapa Terminal con la Función Renal 13%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares