google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Etapa 3 de la Enfermedad Renal Crónica:Debe Tomar el Tratamiento Temprano

    La Etapa 3 de la Enfermedad Renal Crónica:Debe Tomar el Tratamiento TempranoLa enfermedad renal es una enfermedad progresiva. n función de la GFR (tasa de filtración glomerular), CKD se puede dividir en 5 etapas, y el estadio 3 de CKD significa riñones se han dañado de forma moderada. CKD 3: usted debe tomar el tratamiento temprano para conseguir invertido.

    En el estadio 3 de CKD, los riñones se han dañado moderadamente con GFR 30-59 ml / min. En esta etapa, los pacientes pueden no presentar síntomas evidentes, porque pueden no prestar atención a su problema. Sin embargo, los pacientes con CKD estadio 3 tienen grandes posibilidades de conseguir revertido de su enfermedad y prevenir la insuficiencia renal. Así tratamientos rápidos y eficaces son muy importantes para el estadio de CKD 3 pacientes.

    ¿Cuál debería ser el tratamiento para el estadio 3 de CKD para ser invertido?

    1. Mantenga una dieta bien cepillada

    Dieta renal amigable puede ayudar a reducir la carga de los riñones y proteger los riñones de daños mayores. Etapa 3 pacientes con CKD tienen que hacer una dieta bien planificada en función de su propio caso, que puede incluir dieta baja en proteínas, dieta baja en sal, limitar la ingesta de potasio y fósforo, suministro suficiente de vitaminas y minerales, y así sucesivamente. Todo esto puede ser beneficioso para la etapa 3 pacientes con CKD y ralentizar su progresión.

    2. Tome el tratamiento médico

    Para la etapa 3 pacientes con CKD, los riñones se han dañado moderadamente, por lo que lo más importante que deben tomar el tratamiento para reparar los tejidos renales dañadas y mejorar el nivel de la GFR, a continuación, los riñones pueden quedar invertida.

    Aquí descubrirás la Micro-Medicina China osmoterapia en nuestro hospital, se trata de un tratamiento a base de hierbas y externa, que es más natural y sin efectos secundarios. La osmoterapia puede ayudar a reparar los glomérulos dañados y mejorar el nivel de la GFR. A través de un tratamiento sistémico, CKD estadio 3 se puede detener e incluso conseguir revertir.

    Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento para el estadio de CKD 3 para conseguir invierten, puedes dejar un mensaje abajo o también puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 . Le daremos más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica GFR
    la página anterior :Qué Pasará Si el Paciente de Enfermedad Renal no Puede Controlar su Enfermedad Bien
    la página proxima:Puedo Tomar Lunesta con la Etapa 3 de la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares