google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Protenía Orina 2 +,la Creatinina es 1004umol/L ,Hinchazón en la Uremia,¿Qié Debe Hacer?

    La Protenía Orina 2 +,la Creatinina es 1004umol/L ,Hinchazón en la Uremia,¿Qié Debe Hacer?Nombre: Wang Fei

    Género: Masculino

    Edad: 32 años

    País: China

    Diagnosticar: Uremia

    Palabra del paciente:

    Proteína Orina 2+, creatinina sérica 1004umol / L, hinchazón en la uremia: Este paciente sólo tiene proteína en la orina 2+. Pero después de 4 años, sus niveles de creatinina sérica eleva a 1004umol / L, y él también sufre de opresión en el pecho, dificultad para respirar y edema. Su enfermedad ha progresado a la uremia.

    Con el fin de rescatarlo del peligro, él viene a nuestra hospital ,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de riñón baja el acompañar a miembros de su familia.

    La diálisis es un tratamiento pero no es el único tratamiento. En nuestro hospital, se utiliza un tratamiento sistemático de la medicina china para curar la uremia. Este tratamiento de la medicina china sistemática incluye medicado baño de pies, Micro-Medicina China osmoterapia, Mai Kang mezcla y medicinales sopa. Tratamientos de medicina china pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, inhibe la inflamación y la coagulación, degradan la matriz extracelular, la reparación de heridas células renales intrínsecas y aliviar la isquemia renal y estado de anoxia. De esta manera, la función renal se puede mejorar en gran medida.

    Después de dos semanas de tratamiento, la inflamación ha sido relevado obviamente. El peso corporal se ha reducido de 18 kilogramos. Con la desaparición del edema y la mejora de la insuficiencia cardíaca congestiva, se puede mentir sobre su espalda. Entonces, su espíritu y el apetito son a la vez mejoraron.

    Proteína Orina 2+, creatinina sérica 1004umol / L, hinchazón en la uremia: Es posible que tres veces de la diálisis se reduce a 2 veces a la semana incluso librarse de la diálisis por completo.

    Nuestros tratamientos de medicina china tradiiconal ha traído esperanza a muchos pacientes con enfermedad renal. Si quieres pasar a ser un paciente renal y encontrar un tratamiento eficaz en su país local, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es el mejor hospital. Cualquier pregunta, usted puede dejar un mensaje abajo o consulte nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 ,todos pueden ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china tradicional la creatiina
    la página anterior :Cuándo el Paceinte de Enfermedad Renal Crónica Toma la Diálisis
    la página proxima:La Prueba de Orina para los Paceintes de la Enferemdad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares