google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento para Curar la Etapa 3 de la Enfermedad Renal con GFR 54

    El Tratamiento para Curar la Etapa 3 de la Enfermedad Renal con GFR 54Una persona con la etapa 3 de la enfermedad renal se ha moderado daño renal con GFR de 30-59ml / min. GFR 54 se encuentra en el período avanzado de la etapa 3 disease.The riñón siguiente contenido introducirá el tratamiento para la etapa 3 la enfermedad renal con GFR 54.

    Medidas GFR cómo fluye la sangre a través de los glomérulos mucho cada rango normal minuto.El de GFR es entre 90-125ml / min.GFR es muy sensible para medir qué tan bien están funcionando los riñones. GFR 54 es mucho menor que el nivel estándar de la GFR. Por lo tanto, está asociado con el daño renal grave.

    En el estadio 3 de enfermedad renal con GFR 54, los pacientes experimentan una gran cantidad de molestias y síntomas tales como presión arterial alta, anemia, edema, enfermedad ósea temprana etc. Etapa 3 de la enfermedad renal es un período muy crítico para la búsqueda de tratamiento. De lo contrario, la función renal se mantendrá en deterioro y daño renal se convertirá en irreversible.

    Los objetivos del tratamiento de la etapa 3 de la enfermedad renal con GFR 54 incluyen el control de las causas subyacentes del daño renal, deteniéndose disminución de la función renal más, y restaurar el daño renal formado.

    Para alcanzar los objetivos de tratamiento anteriores, más de un tipo de método de tratamiento implicará todo el proceso de tratamiento. La purificación de la sangre y Micro-Medicina China osmoterapia medicamentos se recomiendan a las personas con la etapa 3 de la enfermedad renal con GFR 54.

    Purificación de la sangre puede purificar la sangre mediante y la eliminación de productos de desecho en diferentes sizes, se puede crear un ambiente interno favorable para revertir el daño renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede estimular la auto-reparación y auto-regeneración de los tejidos renales con discapacidad. Cuando la estructura renal deteriorada puede ser reparado, la función renal se verá reforzada. En consecuencia, la etapa 3 de la enfermedad renal con GFR 54 se invertirá.

    Si está interesado en Micro-Medicina China osmoterapia y otros tratameitnos alternativos de la diálisis y trasplante renal ,puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente,también puede consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 ,intentamos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal GFR
    la página anterior :Debo Tomar el Trasplante de Rinón Si Tengo la Enfermedad Renal Terminal
    la página proxima:La Creatinina 171 es Tan Greve en la Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares