google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cuales Son Algunos Tratamientos Pueden Soportar una Familina con la Enfermedad Renal Crónica

    Cuales Son Algunos Tratamientos Pueden Soportar una Familina con la Enfermedad Renal CrónicaCuando un miembro de la familia ha sido diagnosticado de la enfermedad renal crónica ,los series tratamientos tienen que hacer algo para aproyar al paciente ,pues cuales son angulas maneras para curar la enfermedad renal crónica ?

    1. Preparar una dieta adecuada

    Cuando una persona tiene la enfermedad renal ,los riñónes deja de funcionar .Cambinar su diet puede proteger los riñónes ,también puede controlar los síntomas como la hipertensión arterial y la diabetos que pueden empeorar la enfermedad renal .La mayoría de las personas de la enfermedad renal crónica tienen que limitar al sal ,liquido y la protenía,algunos tienen que limitar el potasio y el fósforo .

    Sin embargo ,solo una siete no puede curar la enfermedad renal crónica ,debe tomar unos series atoramientos adecuados y oportunos.

    2. Los tratamientos alternativos

    La diálisis y trasplante renal no son únicas maneras de curar la enfermedad renal .En Shijiazhuang Hospital de Enfermedad de Riñon tememos Micro-Medicina China osmoterapia , Mai Kang mezcla, medicado Pie Bath and Medicinal sopa,etc para los pacientes de enfermedad renal crónica ,puede curar la enfermedad renal en la raíz ,

    Es decir ,estes tratamientos pueden reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal .Es posible que deseas saber cómo mejorar la función renal ,de verdad ?

    En realidad ,estas terapias son una terapia sistemática y se utiliza juntos para dilatar los vasos sanguíneos,mejorar la circulación sanguina ,eliminar la estasis sanguineo, degradan la matriz extracelular y proporcionar nutrientes.

    De esta manera, estimula la capacidad de auto-sanación de las células renales dañados , tejidos renales gradualmente , lesionados pueden ser reparado y luego la función renal se verá muy mejorado. Cuando se mejora la función renal, pueden vivir una vida más larga sin diálisis ni trasplante renal .

    Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en consultar a nuestro médico en línea o nos dejan un mensaje abajo,también puede consular a nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035 ,intentamos a ayduarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento La enfermedad renal crónica Micro-Medicina China osmtoerapia la dieta
    la página anterior :Por qué Estoy Cansado Despúes de la Diálisis
    la página proxima:Es eso Normal que le Duele la Cabeza en la Etapa 3 de CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares