google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Ayuda de Transfusión de Sangre Puede Tratar la Endermedad Renal con Anemia

    La Ayuda de Transfusión de Sangre Puede Tratar la Endermedad Renal con AnemiaLa trasfusión de sangre es útil para tratar la enfermedad renal con anemia. La enfermedad renal es un daño renal crónico, y la anemia es uno de los síntomas comunes de la misma.

    ¿La transfusión de sangre puede tratar la enfermedad renal con anemia?

    La transfusión de sangre puede relevar anemia por un rato. La razón principal para la anemia está relacionada con daño renal.Las funciónes renales perder un tiempo produciendo menos EPO y esto induce a la anemia.Sin suficiente sangre y oxígeno, ERC se avanzaba a gran velocidad.Algunos pacientes tomar algunas pastillas para aliviar las condiciones, que no tiene nada que ver con el alivio de los síntomas de este en un largo plazo.Los principales problemas que necesita centrarse en el tratamiento de la enfermedad renal.

    ¿Qué tratamientos son utiles para curar la enfermedad renal con anemia?

    La terapia medicinal BathSkin is one of the largest organ to help kidney to remove excess wastes and toxins out of the body in the form of sweat.At first place, experts choose some certain Chinese herbals for you thus making soup. Then you have a shower in this soup. After you can have a rest.Sweats with wastes and toxins can be removed out of the body with the help of sweat.

    La piel es uno de los mayores riñon órgano para ayudar a eliminar el exceso de desechos y toxinas fuera del cuerpo en forma de sudor. En primer lugar, los expertos elige algunos ciertas hierbas chinas para usted haciendo sopa.Entonces tienes una ducha en esta sopa.Después de que usted puede tener un descanso. Suda con desechos y toxinas puede ser eliminado del cuerpo con la ayuda de sudor.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Este es uno de la nueva terapia para ralentizar la progresión de la fase 4 de la ERC y prolongar la esperanza de vida.Tiene los siguientes personajes y ventajas.Our experts choose some certain Chinese herbals to be processed and two bags will be put on the special acupoint BL 23 Acupoint. The activated Chinese medicines enter into renal area thus repairing renal damage and recovering renal functions.

    Nuestros expertos eligen algunos ciertas hierbas chinas para ser procesados y dos bolsas se pondrá en la especial acupoint BL 23 de acupuntura.La activa los medicamentos chinos entrar en zona renal, por lo tanto, reparando el daño renal y la recuperación de la función renal.

    Purificación de la sangreBlood Purification includes plasma exchange, immune absorption, hemodialysis, hemofiltration and hemoperfusion.

    Purificación de la sangre incluye intercambio de plasma, inmune, absorción, hemodiálisis y hemoperfusión, hemofiltración. Con la ayuda de tecnología de médica avanzada, alta de creatinina en la sangre puede ser limpiado tan pronto como sea posible.

    Si usted quiere saber más información sobre nuestros tratamientos o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal, puede enviar correo electronico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo,también puede consultar con nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035 directamente , intentaremos ayudarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la enfermedad renal el tratamiento anemia purificación de la sangre
    la página anterior :Los Pacientes de la Insuficiencia Renal no Responden la Diálisis Qué Deben Hacer
    la página proxima:Exsite Algun Tratamiento para la Etapa 5 de la Enfermedad Renal Excepto la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares