google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Las Causas y los Tratamientos de Mareos en la Enfermedad Renal Crónica

    Las Causas y los Tratamientos de Mareos en la Enfermedad Renal CrónicaLos pacientes con enfermedad renal crónica sufren muchos síntomas, mareos como uno de los síntomas comunes, pero no puede molestar a los pacientes la vida normal mucho.

    Las causas de mareos en la enfermedad renal crónica :

    La enfermedad renal crónica aparecen la reducción, muchos pacientes con enfermedad renal crónica tienen anemia.Anemia síntomas comunes hay mareos, debilidad, palpitaciones, falta de aliento, palidez de la piel y las membranas mucosas, etc. Además, la enfermedad renal crónica, en realidad es el riñón de la aterosclerosis, principalmente debido a la isquemia renal fibrosis renal inflamación inmune de los extremistas.Isquemia de la arteria renal, estimula la secreción de la angiotensina producción hipertensión, entonces los pacientes van a aparecer mareos, náuseas y vómitos.

    Los tratamientos de mareos en la enfermedad renal crónica :

    La medicina tradicional es el tratamiento de curar la presión arterial y la anemia de las drogas.Pero esto es sólo un enfoque paliativo.Cambios en la función renal es la clave para deshacerse de la anemia y la hipertensión.Micro - Medicina China osmoterapia es una mejor operación . El ingrediente activo en este tratamiento desempeñar el papel de los siguientes cinco puntos:

    1.Fortalecer el metabolismo celular, lo que provoco la inversión de naturales dañados de la célula fenotipo, prevenir su deterioro.

    2.El ingrediente activo de este tratamiento puede regular la función inmune, inhibir el daño adicional a las lesiones glomerulares.

    3.La penetración del principio activo son útiles para el alivio de mediadores inflamatorios, citoquinas, factores de crecimiento, así como el número de inactivacion inducida por factor de toxicidad renal activa la actividad de células inflamatorias, reducir la infiltracion de celulas inflamatorias, así como factores de crecimiento y quimiocinas son un número de factores, la reducción de la respuesta inflamatoria, causando un retroceso de la normal la funcion metabolica.

    4.Paul miofibroblastos apoptosis y complejos inmunes, que seguir para bloquear la sintesis y secrecion de ECM.

    5.Aumentar la producción de enzimas que destruyen los riñones contribuyen a la degradación de ECM, la reducción de daños en el tejido renal.

    Con el aumento de la función renal, mareos y otros síntomas de la enfermedad del riñon puede ser solucionado.Si usted está interesado en nuestro Micro-Medicina China osmoterapia o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal crónica ,usted puede dejar el mensaje directamente o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica las causas
    la página anterior :Hay Alguna Esperanza a Mejorar Su Función Renal para los Pcientes con Insuficiencia Renal Crónica
    la página proxima:Cuándo Tiempo Puede Vivir el Paceinte de la Fase 3 de la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares