google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Hay Alguna Esperanza a Mejorar Su Función Renal para los Pcientes con Insuficiencia Renal Crónica

    Hay Alguna Esperanza a Mejorar Su Función Renal para los Pcientes con Insuficiencia Renal CrónicaMi pariente tiene la enfermedad renal, y el doctor nos dijo que es la enfermedad renal en etapa terminal, pero aún tiene la orina como nosotros.¿Quiere saber hay alguna esperanza para él a mejorar su función renal? Quieres tener una oportunidad para evitar la diálisis.

    ¿Hay alguna esperanza para él a mejorar su función renal?

    Sabes, la enfermedad renal en etapa terminal también conocido como la uremia, es difícil ser curado.Pero espero que no te preocupes demasiado, porque todavía hay esperanza para él a mejorar la función renal.

    1.Sabes la causa fundamental de la enfermedad renal es la falta de sangre y oxígeno en las células renales.Desde su descripción, aunque ha sido en la etapa final de la insuficiencia renal.Pero su volumen de orina es bueno, lo que significa que la mayor parte de la sangre y el oxígeno puede a través de sus celulas del riñon.Hay potencial para él a mejorar su riñón dañado las células.2. for his reports , although much toxin in his body, but his electrolyte is basically normal. Besides, for now except for the swelling in legs, he does not have other serious discomfort, such vomiting, heart failure, breath problem. relatively speaking, as kidney failure patient, his condition is not too bad to get the treatment.

    2.Para sus informaciónes, aunque mucha toxina en su cuerpo, pero su electrólito es basicamente normal.Además, por ahora, excepto para la hinchazón en las piernas, que no tienen otros graves molestias como vómitos,la insuficiencia cardiaca,el problema de aliento.Relativamente habla de como el paciente de insuficiencia renal d, su condición no es demasiado malo para conseguir el tratamiento.3.he is just 35 years old and still do not take the dialysis, no other history disease. compared with the old patient, there is good organism to recover.

    3.El tiene sólo 35 años y aún no toma la diálisis, ninguna otra historia de enfermedad.Comparación con los pacientes de la edad miasma , hay buen organismo a recuperarse.

    Así como un médico le recomiendo que toma el tratamiento alternativo oportuno, así que él puede conseguir su función renal mejorado antes y luego se puede conseguir una oportunidad de vivir mejor sin la diálisis.If you want to improve your kidney function or want to know what treatment can help ESRD patient avoid dialysis, you can send email or leave message to us, we will try our best to help you.

    Si usted desea mejorar su función renal o quiere saber los tratamientos pueden ayudar a evitar la diálisis, puede enviar email a enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje a nosotros, intentaremos a ayudarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis La enfermedad renal crónica la medicina china tradicional
    la página anterior :Qué Es el Efecto de la Micro-Medicina China Osmoterapia
    la página proxima:Las Causas y los Tratamientos de Mareos en la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares